Deportes ¡Ahora sí valió la pena!
Londres, Ing.: Javier “Chicharito” Hernández sigue respondiendo con goles al técnico David Moyes. El mexicano se hizo presente en la victoria del West Ham. / Agencia AFP
Y el West Ham derrotó al Watford

Agencias
Londres, Ing. / 2018-02-10

¡Qué momento vive Javier Hernández con el West Ham! El delantero mexicano no desaprovecha la oportunidad que David Moyes le dio y volvió a marcar, ahora en la victoria contra el Watford de 2-0.

Chicharito sacó un tremendo cabezazo dentro del área al minuto 37 y marcó su séptima anotación con los Hammers en la presente temporada de Premier League.

Para la parte complementaria, Arnautovic se encontró con un balón dentro del área chica y únicamente disparó para firmar el 2-0 en casa.

Javier Hernández sigue demostrando su olfato goleador, pues vacunó al Watford y por fin el West Ham obtuvo la victoria en Premier League, algo que no sucedía cada que el atacante mexicano anotaba.

Cabe recordar que Chicharito suma ya siete anotaciones con los Hammers en esta temporada en la Liga de Inglaterra, pero fue hasta este sábado cuando su equipo pudo lograr los tres puntos con una anotación suya.

SUS GOLES
Hernández marcó un doblete en la Jornada 2 contra Southampton, pero de último minuto el West Ham cayó 3-2. Para la Fecha 6 frente al Tottenham de nueva cuenta anotó, y no fue útil, ya que de nueva cuenta perdieron 2-3.

En la Jornada 10 ante Crystal Palace, el mexicano abrió el marcador, pero desafortunadamente, justo al minuto 90’+7 les marcaron y el resultado fue 2-2. Ya para el Jornada 24, el rival fue Bournemouth y gracias a su tanto rescataron el empate 1-1. Dos fechas más tarde contra Brighton & Hove Albion, perdieron 3-1, y la única anotación de los visitantes fue del azteca.

Ahora una jornada después, el Chicharito se hizo presente de nueva cuenta, pero con la novedad que los Hammers lograron sacar la victoria 2-0 contra Watford. El también delantero de la Selección Mexicana abrió el marcador al 38’.



Edición Impresa
Deportes 2018-05-21

Ediciones Anteriores

Suscríbete