Deportes ¡Por fin aulló!
Julián Andrés Quiñones celebra con un compañero su segunda anotación ante Atlas, durante el partido celebradoa ayer en casa de los Lobos.
Julián Andrés Quiñones celebra con un compañero su segunda anotación ante Atlas, durante el partido celebradoa ayer en casa de los Lobos.
Derrotó al Atlas con doblete de Quiñones

Agencias
Puebla / 2018-02-10

Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla consiguieron su primera victoria del torneo tras vencer como locales al Atlas de Guadalajara por marcador de 3-1, con lo que los dirigidos por Rafael Puente suman tres puntos de oro en la lucha por mantener la categoría.

Los goles para la remontada poblana fueron obra del nuevo seleccionado nacional de Líbano, Jeronimo Amione al 71 y del goleador colombiano Julián Andrés Quiñones en dos ocasiones la primera al minuto 76 y de tiro libre la segunda conquista a los 90, el Atlas se había puesto al frente en la primera mitad gracias a un gol del argentino Milton Caraglio a los 34.

Con este resultado la Jauría deja el sótano de la tabla general a los rojinegros del Atlas, llegando a 4 puntos mientras que el equipo atlista se queda con tres unidades en el lugar 18 de la Liga MX, sin embargo, la prioridad para ambos equipos es eludir el descenso.

En duelo de sotaneros el equipo poblano sacó la casta y le dio la vuelta a una descafeinada versión del Atlas, que ni con el cambio de timonel logra reaccionar en la Liga MX y de continuar así su situación en la tabla porcentual comenzará a agravarse.

El proyecto de Rafael Puente Jr., al frente del equipo de la BUAP sigue con vida y los Lobos acarician la permanencia en la primera división.


Edición Impresa
Deportes 2018-08-17

Ediciones Anteriores

Suscríbete