Deportes ¡A la francesa!
Ciudad de México: El francés Jerémy Ménez, del América, festeja su anotación frente a Tigres en duelo que terminó con división de unidades. Su compatriota André-Pierre Gignac hizo el de los felinos. / Agencias
Gignac adelantó a los felinos, pero Ménez alcanzó por las Aguilas; Cruz Azul, sin pies ni cabeza

Agencias
Monterrey / 2018-02-10

Los franceses no fallaron: André Pierre Gignac y Jerémy Ménez se hicieron presentes con anotación en el empate a un gol entre Tigres y América, partido que no defraudó, pues a final de cuentas ambos dieron buen espectáculo que terminó con el 1-1.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por el delantero francés André-Pierre Gignac a los 40 minutos, por los felinos, y el también galo Jérémy Ménez a los 68, por el cuadro capitalino. Con este resultado, las Águilas llegaron a 12 puntos y los felinos a ocho.

América desaprovechó una clara para ponerse en ventaja, luego que Domínguez recibió falta en el área por parte de Luis Rodríguez, el silbante marcó el penal, pero el colombiano Matheus Uribe estrelló la pelota en el poste.
Los pupilos del técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti no cesaron en su empeño por ponerse en ventaja y a los 40 minutos apareció Gignac para poner el 1-0 al conectar con la cabeza un centro de Rodríguez y así se fueron al descanso.

Sin embargo, a los 68 minutos lograron el empate de 1-1 a través de un tiro penal cobrado por el francés Jérémy Ménez, luego que marcó por una falta del defensa Hugo Ayala sobre el paraguayo Bruno Valdez y a pesar de los movimientos de los estrategas los equipos no pudiero más que repartir puntos.
El árbitro fue Fernando Guerrero, quien amonestó a Nahuel Guzmán, Juninho y Eduardo Vargas, por Tigres, y a Matheus Uribe, Agustín Marchesín y Paúl Aguilar, por América.

La máquina un desastre
México.- Un desordenado Cruz Azul dio este sábado su peor partido en casa y Rayos de Necaxa lo superó 2-0 en duelo correspondiente a la fecha seis del Torneo Clausura 2018 disputado en el estadio Azul ante un buen número de aficionados que abuchearon a su escuadra.

Las anotaciones del cuadro necaxista fueron obra de Dieter Villalpando a los 13 minutos de juego, y del paraguayo Carlos González en el 64, para darle tres puntos valiosos a su escuadra que aprovechó la débil defensiva celeste que se salvó de la goleada gracias al portero Jesus Corona.

Con esta nueva victoria fuera de su feudo, el conjunto necaxista llego a ocho unidades en la clasificación general, en tanto la Máquina Celeste, que dio su peor partido en casa, se quedó en seis y con muchas cosas todavía por mejorar bajo el mando del luso Pedro Caixinha.

PIDEN CABEZA DE CAIXINHA
Luego de que Cruz Azul sumara su segunda derrota en lo que va del Clausura 2018 y su tercer juego como local sin ganar, la afición de La Máquina ya pidió la salida de Pedro Caixinha.

Después de la caída por 0-2 frente a Necaxa en la Jornada 6, algunos seguidores de los celestes que se dieron cita en el Estadio Azul para apoyar a su equipo se lanzaron en contra del estratega luso con gritos como “Fuera Caixinha”.


Edición Impresa
Deportes 2018-02-19

Ediciones Anteriores

Suscríbete