Deportes ¡Oficializan temporada!
Coatzacoalcos, Ver.: La Liga de softbol Botanero Intercolonias inauguró ayer por la mañana su V temporada. / Erick Guillén Alfonso
La regidora con la comisión de Deportes, inauguró ayer temporada en el “H. Santos”

Erick Guillén Alfonso
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-02-11

Con la participación de 9 novenas la Liga de softbol Intercolonias, que se desarrolla bajo la modalidad de lanzamiento “Botanero”, oficializó ayer su V temporada, misma que ya esta avanzada y disputa su jornada 5.

Fue la regidora encargada de la comisión de Deportes, Lennis Pauling Aparicio Ambrosio, quien inauguró la competencia ayer por la mañana en el campo “Francisco H. Santos” ante la presencia de los clubes participantes e invitados, así como el público que acudieron a presenciar dicho acto.

Mientras que la sindica única, Yazmín Martínez Irigoyen, realizó la toma de protesta e hizo el lanzamiento de la primera bola, decretando así oficialmente el inicio de las acciones en la organización que preside acertadamente, Lizandro Pérez Hernández.

El acto protocolario inicio con el desfile de los equipos participantes, que uno a uno acompañados de sus guapas madrinas pasaron junto al presídium portando sus mejores galas, para tan significativo evento.

Posteriormente la escolta de la escuela General 5 hizo acto de presencia para realizar los honores al lábaro patrio.

Más tarde se llevó a cabo la elección de la soberana de la V temporada, y en esta ocasión fue electa la pequeña Lizbeth Yuliette Pérez Hernández, quien acudió madrina del conjunto Deportivo Amigos, actual monarca.

Cabe señalar que las novenas que tomaron parte en el desfile inaugural fueron Orioles, SUEM, Yankees, Combinados, Novatos, Chavos Rucos, Diablos, Amigos y Azulejos.

Edición Impresa
Deportes 2018-02-19

Ediciones Anteriores

Suscríbete