Deportes ¡Gonza busca pase a la final!
Coatzacoalcos, Ver.: Podrían surgir esta semana los equipos finalistas en la máxima categoría de la Liga Municipal de Basquetbol. / Erick Guillén Alfonso
El pentacampeón intentará barrer serie semifinal a Bucaneros

Erick Guillén Alfonso
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-03-11

El quinteto Gonza buscará cuanto antes finiquitar la serie semifinal de la temporada 2017-2018 en la Primera Fuerza de la Liga Municipal de Basquetbol y con ello acceder por sexta ocasión consecutiva a una disputa del título en este circuito, cuando encare a Bucaneros en el juego dos de las semifinales.

El pentacampeón del circuito al frente de Don Tomás Avila Núñez, Gonza, no quiere tener sorpresa alguna y para ello mandará de inicio a su cuadro de lujo en la confrontación programada para hoy a partir de las 20:15 horas en el Gimnasio Municipal “20 de Noviembre”.

Sin embargo, el legendario Bucaneros comandado por Raúl “Cameo” Martínez, no permitirá que una vez más se quede a un paso de la final, por lo que saldrá a conseguir la victoria con la misión de continuar manteniendo viva la ilusión de disputar instalarse en la última batalla.

Cabe señalar que Gonza contará con plantel completo para este enfrentamiento entre ellos a sus estrellas Mitchel Jiménez y David Ruiz.


SOTAVENTO
POR EL BOLETO

En la otra llave, el líder Sotavento, que también tiene ventaja, saldrá a definir su clasificación y con ello retornar a una final. Aunque para ello primero tendrá que imponerse al aguerrido Leones en el choque programado para el miércoles a partir de las 20:15 horas.

Edición Impresa
Deportes 2018-09-19

Ediciones Anteriores

Suscríbete