Deportes “Memo” Domínguez pone en la final a Joriza
Coatzacoalcos, Ver.: / Erick Guillén Alfonso

Eduardo Izquierdo S. / Imagen del Golfo
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-03-11

Par de anotaciones del atacante Guillermo Domínguez tienen a Joriza en la final de la Zona Sureste del futbol regional Más de 50, al imponerse 2-0 a Atlético Magisterio, que tomó el lugar de Mundo Nuevo, quien perdió el boleto por hacer trampa en el encuentro ante Deportivo Allende.

Con el sello de la casa, “Memo” Domínguez le dio el pase a Joriza en el choque celebrado el fin de semana en el campo “Revolución”,
Joriza enfrentará en la final de la Zona Sureste a Cyber Rucos de Agua Dulce, que eliminó a Tigres Desales 3-1.


PERDIÓ EN LA MESA

Cabe mencionar que los maestros entraron al quite de última hora por el conjunto de Mundo Nuevo, quien en acuerdo con Deportivo Allende y el silbante, modificaron el marcador en la cédula del encuentro que disputaron en la última fecha de la fase regular en el campo El Faro de la vecina Villa.

Y es que según se logró saber, Allende venció a Mundo Nuevo 2-1, pero a petición de los derrotados a sus rivales y el visto bueno del árbitro, se cambió el resultado 7-1 a favor de los de la Congregación, quienes así, por mejor diferencia de goles a favor lograron avanzar.

Se menciona incluso que tanto los del otro lado del río como el juez central recibieron una “gratificación” a cambio de su silencio.

Será ahora la liga quién decida qué castigo se aplica a los involucrados en esta penosa situación que atenta contra el fair play.

Joriza derrotó sin problemas al Atlético Magisterio en semifinales del futbol regional de veteranos Más de 50.
Eduardo Izquierdo

Edición Impresa
Deportes 2018-06-17

Ediciones Anteriores

Suscríbete