Deportes ¡Colonas grandiosas!
Coatzacoalcos, Ver.: Edgar Enrique Gómez Polanco, presidente de la liga y de Cebisfe AC premió a las monarcas. / Manuel A. Velázquez
Derrotaron 2-0 en emocionante duelo a Valkirias

Manuel A. Velázquez
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-03-11

La escuadra Colonas conquistó el título del Torneo de Copa 2018 en el Futbol Femenil Cebisfe de Agua Dulce, tras derrotar con marcador de 2-0 a su similar Valkirias ayer en la final.

Los goles que le dieron el triunfo a las dirigidas por Antelmo Guillén fueron anotados por Yamileth Chong López y Karla Gutiérrez Seda, las cuales lograron burlar a la arquera rival sin problemas durante el compromiso celebrado en el campo “Narciso Mendoza”.

Desde el comienzo de la entrevista, Colonas tomó el control de las acciones y se convirtió en un dolor de cabeza para las contrincantes, éstas últimas poco pudieron hacer para acercarse al área.

Después de varias temporadas sin agenciarse un título, Colonas terminó con la mala racha y arrancó el 2018 con esta victoria, por lo que prometieron que harán lo necesario para agenciarse el carro completo para el torneo de Liga.


PREMIA

Fue el presidente de la liga y de la asociación civil Cebisfe, licenciado Edgar Enrique Gómez Polanco el encargado de hacer entrega de los trofeos a los clubes ganadores, así mismo llevó a cabo la clausura del torneo copero.

Edición Impresa
Deportes 2018-09-23

Ediciones Anteriores

Suscríbete