Deportes ¡Lobos da vida al Tiburón!
Puebla: Lobos BUAP se convirtieron en la tabla de salvación de los Tiburones Rojos luego de su derrota ante Necaxa. / Agencias
El cuadro poblano descenderá en caso de que Veracruz gane sus tres partidos restantes

Agencias
Puebla / 2018-04-14

Preparen las Golondrinas en el Olímpico de la BUAP. Con una derrota más a cuestas, Lobos comienza a despedirse de la Liga MX, al caer de nueva cuenta en casa, esta vez ante Necaxa por 0-1, resultado que hunde aún más al equipo licántropo en el último lugar del cociente, en tanto que los Rayos, con diez hombres desde el primer tiempo, sacaron un triunfo de oro que los mete de nueva cuenta a zona de clasificación.

La anotación que le dio el golpe letal al cuadro lobezno en sus aspiraciones de salvación, cayó en el minuto 78 por conducto de Roberto Alvarado y con ello terminó por sellar el destino de un Lobos que dice adiós a la primera división.

Ni siquiera porque a Lobos le urgía el triunfo, el equipo ahora dirigido por Daniel Alcántar mostró una pizca de orgullo propio para obtener puntos en su lucha por permanecer en la Primera División, porque ante su gente se vio un equipo gris, displicente, desconectado, falto de ideas y ni con un ápice de carácter y personalidad, que no pudo aprovechar que desde el minuto 15 de juego, Necaxa se quedó con diez por una rigorista roja a Luis Gallegos por una falta, que el árbitro Francisco Chacón consideró de expulsión.

QUE NECESITA PARA SALVARSE
El próximo partido de Lobos será en condición de visitante, cuando viaje al norte del país para enfrentar a Monterrey. De no ganar, todo habría llegado a su fin y la fecha 17 sería solamente una triste despedida para los licántropos. En caso de realizar la hazaña y conseguir los tres puntos en territorio regio, tendrían una final más, con la misión de derrotar a Puebla en el estadio Universitario BUAP.

Aún en caso de conseguir todos los puntos restantes en su calendario, Lobos quedaría a la espera de los resultados de Veracruz, quien con cinco puntos, enviaría a los poblanos a la Liga de Ascenso. Si embargo, los Tiburones aún tienen nueve unidades por disputar, primero contra León, después Touca y finalmente Cruz Azul.


Edición Impresa
Deportes 2018-09-20

Ediciones Anteriores

Suscríbete