Deportes ¡Viven su fiesta!
Coatzacoalcos, Ver.: Con un buen número de equipos, se puso en marcha ayer la 2da. Copa de Voleibol ITESCO 2018. / Erick Guillén Alfonso
Participan 20 clubes en varonil y 8 en la rama femenil

Erick Guillén Alfonso
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-04-14

Con la participación de 28 sextetas, 20 en varonil y 8 en femenil, inició ayer por la mañana la 2da. Copa de Voleibol ITESCO 2018, misma que se desarrolla bajo la modalidad de Sala.

El evento que fue inaugurado por la contadora María Inés Núñez Monreal, directora del ITESCO, quien exhortó a los participantes a realizar un buen desempeño en cada uno de sus compromisos, y ante todo jugando de manera limpia en las canchas del Gimnasio Municipal “20 de Noviembre” y la Unidad Deportiva “Margarita Maza de Juárez”.

Mientras que el profesor Benedicto Armas, realizó el saque inaugural y el también profesor Gilberto Cortés Cozar, dio la bienvenida a cada uno de los clubes e instituciones educativas participantes.

Las acciones en la rama Femenil dieron inicio con el duelo entre la escuadra Leonas Coatza, que en próximas fechas estará representando al estado en la fase Nacional de la OIJ 2018, y Santa Clara de Minatitlán, el cual concluyó con saldo favorable para las “felinas” en dos sets 20-6 y 20-6.

En otro frente de esta misma rama, Crios de Mina doblegó en dos emotivos episodios a Cobaev de Villa Allende, 20-15 y 20-8.

VARONIL
Mientras que en la rama varonil, el duelo inaugural lo protagonizaron los conjuntos Tec La Venta y CETIS 72 de Minatitlán, aquí el experiencia del sexteto “universitario” salió a flote y bastó para salir airosos en par de periodos 20-15 y 23-21.

Cabe hacer mención que hoy las acciones estarán iniciando desde las 10 horas, en la rama varonil reanudarán con la fase de octavos de final, mientras que en femenil con cuartos.


Edición Impresa
Deportes 2018-04-22

Ediciones Anteriores

Suscríbete