Deportes Al frente de los Tiburones Rojos ¡Seguirá Memo Vázquez!
AB Meknes Agdal Morocco: / Anthony McCartney
La directiva apuesta por la continuidad; Mario Alberto Trejo se sube al barco como Vicepresidente Deportivo

Agencia
Veracruz, Ver. / 2018-05-16

La directiva del equipo Tiburones Rojos del Veracruz confirmó la continuidad del técnico Guillermo Vázquez al frente del equipo “escualo”, luego de conseguir la permanencia en el máximo circuito, por lo que confían en el proyecto del extimonel “Puma”.

En un comunicado en su página oficial, el club veracruzano señaló que el timonel cumplió con el objetivo trazado desde el arranque del certamen, y ahora la meta será mantener el buen camino y llegar a lo más alto de la tabla.

Bajo una línea de crecimiento deportivo, la dirigencia porteña anunció que también llegó a un acuerdo con Mario Alberto Trejo, quien fungirá como Vicepresidente Deportivo del club.

La última vez que Trejo ocupó el mismo cargo fue en el 2006 en una primera etapa, y en el 2012, en una segunda, en Pumas de la UNAM, con muy buenos resultados para el club auriazul, con dos títulos de liga, uno de ellos con Memo Vázquez al frente.

En su primera fase con Pumas, Trejo logró poner en el futbol europeo a jugadores como Efraín Juárez, Pablo Barrera y Héctor Moreno.

En su segunda etapa con el conjunto del Pedregal en el año 2013, Trejo tuvo la oportunidad de llegar a la liguilla en el Torneo Clausura, y posteriormente pasó a ocupar el mismo puesto con Monarcas Morelia de 2014 a 2015.


TIBURÓN PARA RATO

Por otra parte, el propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, habló la tarde de este martes de la actualidad del equipo, agradeció el apoyo brindado por la afición y habló de sus expectativas para el Apertura 2018.

“Tenemos Tiburón para rato gracias a Dios, a toda la gente que nos apoyó y a ‘Memo’ que hizo su trabajo, los jugadores y todos, fue un trabajo muy sufrido pero ya estamos salvados, sin echar las campanas al vuelo porque seguimos estando bajos en la tabla porcentual y tenemos que empezar a sumar”, dijo en entrevista con la radiodifusora, XEU.

Contento por los resultados obtenidos el semestre pasado, Kuri Grajales expresó su satisfacción por renovar a Guillermo Vázquez como Director Técnico y la incorporación de Mario Trejo a la institución, “viendo su nuevo contrato para que se quede con nosotros y llega de Vicepresidente Deportivo Mario Trejo para empezar a ver quienes son los transferibles, quienes se quedan y que jugadores vamos a traer para reforzar al equipo”.

Edición Impresa
Deportes 2018-10-18

Ediciones Anteriores

Suscríbete