Deportes ¡A punto de rajarse!
Copenhague, Dinamarca: Héctor Herrera podría abandonar a la Selección Mexicana, por problemas extra cancha. / Agencias
El jugador se
siente incómodo, tras el escándalo por la fiesta

Agencias
Copenhague, Dinamarca / 2018-06-09

La calma no llega a la selección mexicana luego de la fiesta que se organizó tras el juego de despedida contra Escocia y las consecuencias podrían ser altamente costosas.

Héctor Herrera, principal afectado por la polémica reunión, podría decidir no ir al Mundial al no sentirse cómodo luego de lo sucedido tras el escándalo, revelaron fuentes a Rubén Rodríguez, colaborador de RÉCORD y Fox Sports.

La incomodidad del centrocampista es por ser el único señalado. El mediocampista está molesto porque la Selección no ha tomado una responsabilidad grupal, cuando a la fiesta asistieron todos los Tricolores y fueron varios los que organizaron.

Juan Carlos Osorio ya está al tanto de la molestia y dudas del jugador del Porto, incluso, ha estado hablando con él, pues Herrera solicitó no jugar contra Dinamarca, situación que no comparte el técnico nacional, ya que lo colocó como titular en el Estadio Brøndby en el que será el último duelo del Tri antes de la Copa del Mundo.

PARECIDO AL DE VELA
Hace casi ocho años, el Bombardero, junto con Efraín Juárez, fue señalado como uno de los responsables de una fiesta que organizó la escuadra Tricolor en Monterrey, la cual le costó una suspensión de seis meses y una multa de 50 mil pesos.

A partir de ese momento, la relación entre la Federación Mexicana de Futbol y el actual jugador del LAFC se rompió y tuvieron que pasar alrededor de cuatro años para que volviera a ver acción con el Tri. Su regresó se dio en un cotejo contra Holanda en el que se lució con un doblete que ayudó a México para que ganara por 3-2 en la Ámsterdam Arena.


Edición Impresa
Deportes 2018-10-21

Ediciones Anteriores

Suscríbete