Deportes ¡Porteño a Mineros!
Minatitlán, Ver.: Ángel Francisco Rascón Martínez de Coatzacoalcos, es el nuevo portero del equipo Mineros de Zacatecas de la Liga de Ascenso. / Jair Toribio González
Se trata del guardameta Ángel Francisco Rascón Martínez

Jair Toribio González
Minatitlán, Ver. / 2018-06-09

El porteño Ángel Francisco Rascón Martínez, se convirtió en nuevo jugador del Club Deportivo Mineros de Zacatecas que milita en la Liga de Ascenso, lo anterior fue dado a conocer por familiares y amigos cercanos de este novel guardameta, y más tarde lo confirmaría el propio equipo a través de su página oficial.

Ángel Rascón inició en el futbol amateur jugando con equipos infantiles de Coatzacoalcos y Minatitlán, posteriormente a los 11 años emigró a Pachuca donde lo registraron como portero de la categoría Sub 20 dentro de las Fuerzas Básicas para el Apertura 2017 y el Clausura 2018.

Tras su fichaje como arquero del equipo Mineros de Zacatecas mencionó que “me siento con muchas ganas, lleno de bendiciones, recuperando energías, estuve con mi familia, vengo de Pachuca, el director deportivo Marco Garcés me dio la noticia que venía a Mineros es un gran equipo con una gran misión y trataré de dar mi mayor esfuerzo para ganarme el puesto” dijo.


Edición Impresa
Deportes 2018-10-21

Ediciones Anteriores

Suscríbete