Deportes ¿A qué van?
Copenhague, Dinamarca: México no juega a nada y ayer lo confirmó nuevamente ante Dinamarca, quien lo derrotó en el último examen de ambos conjuntos previo a su debut en el Mundial de Rusia. / Agencias
A una semana de su debut en Rusia, el Tri no tiene ni
“pies ni cabeza”

Agencias
Copenhague, Dinamarca / 2018-06-09

La Selección Nacional de México reprobó su último examen antes de debutar en la Copa del mundo Rusia 2018, al perder 0-2 ante su similar de Dinamarca, en partido amistoso disputado en el estadio Brondby.

Los goles de la diferencia fueron obra de Yussuf Poulsen al minuto 70, mientras que Christian Eriksen se encargó finiquitar el encuentro al 73.

A una semana del debut del “Tri” en la justa mundialista muchas son las conclusiones que debe tener el técnico Juan Carlos Osorio o al menos así debería ser, las cuales no parecen muy alentadoras, ya que por momentos tuvo el balón, pero sin profundidad y con desatenciones defensivas que se reflejaron en el marcador.

Además, que el estratega sigue con esa idea de hacer cambios en un mismo duelo cuando esta era la última oportunidad de quizá afianzar un 11 que debute el 17 de junio ante Alemania.

Guardamos las armas: Ochoa
Luego del fracaso de la Selección Mexicana al caer 2-0 contra Dinamarca en lo que fue su último compromiso amistoso de cara a Rusia 2018, el arquero azteca, Guillermo Ochoa, comentó que no tiene un mensaje para que la afición crea en el Tricolor, pero asegura que el equipo lucirá mejor en la Copa del Mundo, pues ‘se guardaron las armas’ en los juegos de preparación.

“No puedo decirles nada (a los aficionados), nosotros lo tenemos que hacer en la cancha, tenemos que actuar y hablar dentro del campo. Es un partido amistoso y hay que tomarlo por lo que es, de práctica, tampoco hacerlo tan grande. Ahora se viene lo bueno, a prerarnos bien porque el equipo está listo para el Mundial.


Edición Impresa
Deportes 2018-10-18

Ediciones Anteriores

Suscríbete