Deportes ¡En suelo mundialista!
AB Meknes Agdal Morocco: / Anthony McCartney

Anthony McCartney
AB Meknes Agdal Morocco / 2018-06-12

La selección de México arribó este lunes a Moscú para disputar la Copa Mundial Rusia 2018, con grandes esperanzas de hacer un buen papel cuando inicie actividad ante su similar de Alemania, este domingo 17.

El mismo representativo nacional tuiteó en su cuenta la llegada a territorio ruso con el técnico colombiano al frente y con la leyenda “Ya estamos en tierras mundialistas” y “Hola Rusia”, con una manita de emoticon saludando.

“Ya huele a mundial”, dice el equipo Tricolor en otro tuit, luego de ser recibidos en el Base Camp al descender del avión que los trasladó de Dinamarca a Rusia, luego de su último partido de preparación que disputó ante el cuadro danés y que perdió 2-0.

El equipo arribó con toda la ilusión de hacer un buen torneo y buscar llegar lo más lejos posible, a pesar de las condiciones que deberá encarar en cuanto a su posición en el Grupo F, donde se medirá a Alemania, Corea del Sur y Suecia.

En otro mensaje de su cuenta de Twitter, el representativo nacional publicó: “listos para demostrar que #NadaNosDetiene”.

El equipo está optimista pese a los últimos resultados obtenidos en sus juegos de preparación para la justa mundialista.


“We are the champions”

Bajo los acordes del “We are the champions”, de Queen, ¿buen augurio o maldición?, desfiló toda la plantilla, antes de asistir a una exhibición de bailes tradicionales y degustar un dulce típico.

Unos 50 periodistas y solo cuatro aficionados aguardaron la llegada del equipo. Héctor Chávez, con nueve mundiales a sus espaldas, comanda el ‘Caramelo Team’, formado por su hijo, su sobrino y un aliado, ‘Mexa-Man’, la versión azteca de Superman.

Sombreros tradicionales, una réplica de la Copa del Mundo y un cartel con el lema ‘Por sus familias y sus hijos, metan huevos’ conforman el aderezo.


HORAS CLAVES PARA REYES

Este martes, el cuerpo médico de la Selección Mexicana realizará una última prueba a Diego Reyes, quien no se ha recuperado del todo del desgarre muscular que sufrió hace más de un mes.

Juan Carlos Osorio tiene claro que esta semana es la última para decidirse entre Reyes y Erick Gutiérrez, quien ha estado con el plantel en calidad de reserva.

“Mañana hay estudios a Diego, después verlo entrenar y que él exprese su opinión, nosotros la nuestra y trataremos de tomar la decisión lo más pronto posible”, declaró Juan Carlos Osorio.

Andrés Guardado también explicó que las próximas horas serán vitales para Reyes, pues definirán si se queda en el plantel o no.

Sobre Héctor Moreno, el estratega colombiano aseveró que ya está recuperado después de su reaparición con el Tri y podrá contar con él para Rusia 2018.

Edición Impresa
Deportes 2018-08-17

Ediciones Anteriores

Suscríbete