Deportes ¡Conquistan la gloria!
Coatzacoalcos, Ver.: Con mucha algarabía festejaron los integrantes del conjunto Deportivo Aztlán la conquista del bicampeonato en la categoría Interprimarias de la Liga de Futbol Coatza 7. / Erick Guillén Alfonso
En el Torneo Intersecundarias del Futbol Coatza 7; derrotó 5-1 a Colegio Buckingham

Erick Guillén Alfonso
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-07-07

El Deportivo Aztlán ratificó su dominio en el Torneo Interprimarias de la Liga de Futbol Coatza 7 al proclamarse bicampeón, luego de vencer en la final con claro y contundente 5-1 al Colegio Buckingham.

En el duelo que tornaba peleado, sobre todo en el sector de la media cancha, apareció el hombre gol del conjunto “andamiero”, Julián Gómez al (4’) para iniciar el camino rumbo al título en el compromiso disputado en la cancha de pasto sintético situada en la avenida “Lázaro Cárdenas”.

Posteriormente recurrieron a Isaí Cruz Rivera, quien pese a encontrarse lesionado del tobillo, saltó del banquillo para sentenciar prácticamente el encuentro, ya que demostró su olfato goleador en tan solo uno minutos de ingresar al terreno de juego, tras marcar un doblete al 19’ y 20’ de tiempo de corrido y con ello irse al descanso con el marcador a favor 3-0.

En la parte complementaria, el “Deport” finiquitó las acciones, al anotar en par de ocasiones, primero a través de Hansyy Cubillos al 23’ y al 42’ Carlos Valdivieso puso el definitivo.

Por los colegiales Ian Vázquez por medio de un golazo anotó el tanto de la honra, en el choque que concluyó 5-1.
Así al finalizar las hostilidades, el comité organizador realizó la ceremonia de premiación a lo mejor de la campaña, y agradeciendo por su participación en dicha competición.


Edición Impresa
Deportes 2018-09-23

Ediciones Anteriores

Suscríbete