Deportes ¡Reina de la gimnasia!
Coatzacoalcos, Ver.: En el podio de triunfadoras, la porteña María Bárbara Wetzel Aguilar, flanqueada por las representantes de Gran Bretaña. / Agencias
‘Bibi’ refrendó su título en el Mundial que se celebra en Alemania

Cortesía
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-07-07

La gimnasta de Coatzacoalcos, María Bárbara Wetzel Aguilar, también conocida como “Bibi”, refrendó su título en el Torneo Mundial de Gimnasia Artística para atletas con sindrome de down.

Con una puntuación de 52-900, María Bárbara consiguió la primera presea dorada de este torneo en la prueba All Around, dejando en la segunda y tercera posición a representantes de Gran Bretaña.

Este triunfo significa no solamente el pase a la siguiente etapa de esta competencia, para “Bibi” es también el convertirse en la campeona mundial de gimnasia artística femenil con síndrome de down por segunda ocasión y a la vez dejar en alto el nombre de México en una competencia internacional.

Con esto solo resta participar en la etapa por aparato que se realizará este domingo, donde tiene muchas posibilidades de hacerse con otra medalla al haber tenido una participación tan destacada en la primera fase de esta competencia realizada por la Organización Internacional de Atletas de Gimnasia con Síndrome de Down (DSIGO) en Bochum, Alemania.

Es de destacar que esta atleta recibió el respaldo del H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos, encabezado por el alcalde Ing. Victor Manuel Carranza Rosaldo y la Síndica Única, Lic. Yazmín Martínez Irigoyen, a través de dependencias como la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE) que tiene a su cargo el Ing. Jesús López Desales.


Edición Impresa
Deportes 2018-09-18

Ediciones Anteriores

Suscríbete