Espectáculos Salma Hayek festeja los 10 años de su hija
Ciudad de México: Salma Hayek festeja los 10 años de su hija / Agencias
En medio del dolor que siente por todas las personas afectadas por los sismos

Zeleb.mx
Ciudad de México / 2017-09-23

En medio del dolor que siente por todas las personas afectadas por el sismo de 7.1 grados en la escala de Richter que cimbró esta semana a México, Salma Hayek tiene un motivo para celebrar: el cumpleaños número 10 de su hija, Valentina Paloma.

La actriz le escribió a su pequeña un amoroso mensaje de felicitación, junto a un video que subió a su cuenta de Instagram en el que aparece su hija tocando el piano y pidiéndole a su mamá que cante. Por la edad de su hija, se nota que el clip es de hace años.

“Feliz cumpleaños Valentina! Estoy muy agradecida por la década de felicidad que has traído a nuestras vidas. #tbt #birthdaygirl”, escribió la veracruzana.
Valentina Paloma nació el 21 de septiembre de 2007, producto del amor entre su famosa mamá y el millonario francés François-Henri Pinault. Como Salma dijo, desde entonces, la pequeña ha llevado felicidad a su hogar y es que, entre otras cosas, la niña habla tres idiomas (inglés, español y francés), es respetuosa, ocurrente y muy divertida.

Y aunque está feliz por los 10 años de Valentina, apenas ayer la actriz subió un par de videos a su cuenta de Instagram donde pidió donaciones para los damnificados del sismo. De hecho, ahí recordó que ella vivió en carne propia el terremoto de 1985, en el que incluso perdió a un tío, y comentó que ahora todos unidos podían ayudar.

“Las personas de mi país han sufrido tres consecutivos desastres naturales. Muchos niños y familias están necesitados. Voy a contribuir $100,000 ahora para UNICEF ya que ellos tienen a equipos ayudando en las zonas alarmantes. Por favor únanse conmigo y contribuyan con lo que puedan. Para más información denle click al link en mi bio. #fuerzamexico #earthquake #sismo #mexico”, escribió la mexicana junto a los clips que compartió, uno en español y otro en inglés.


Edición Impresa
Esencias 2017-11-22

Ediciones Anteriores

Suscríbete