Espectáculos 10 películas de bodas que toda novia tiene que ver
Ciudad de México: películas de bodas / Agencia
‹‹ Si estás a punto de casarte y quieres un poquito de inspiración nupcial o si simplemente tienes ganas de reírte y ver una linda y divertida peli, entonces continúa leyendo

Agencia
Ciudad de México / 2017-10-14

Hoy queremos compartirte nuestra selección de películas de bodas que definitivamente ¡no te puedes perder!
Así que escoge alguno de los siguientes filmes para ver tu sola o en compañía de tus hermanas, damas de boda e incluso tu futuro esposo; ahora sólo queda ponerte cómoda y prepárate unas ricas palomitas… ¿lista?

1. La boda de mi mejor amigo
Julianne Potter tiene 27 años, es crítica de restaurantes en la ciudad de Nueva York y su mejor amigo está a punto de casarse; sin embargo, ella quiere hacer algo antes del gran día: ¡impedir la boda!, ¿la razón? no sólo es su mejor amigo sino que también está enamorado de él y hará todo lo posible por que la historia cambie de rumbo. Una comedia romántica de los años 90 que te hará sufrir, llorar y reír.

2. 27 bodas
Una mujer que ha sido dama de bodas 27 veces y que guarda este mismo número de vestidos en su armario; definitivamente es la acompañante perfecta de las novias, siempre dispuesta, feliz y perfecta a la hora de salir en las fotos, aunque en realidad sólo desea una sola cosa: tener su propia celebración nupcial.

3. Experta en bodas
Mary Flore es la persona perfecta para hacer del día más importante de cualquier mujer un verdadero cuento de hadas, pero todo su éxito profesional penderá de un hilo cuando se enamore del futuro esposo de una de sus clientas. Una comedia romántica en donde esta wedding planner deberá decidir entre el amor y su trabajo.

4. Guerra de novias
Dos amigas desde la infancia están a punto de llegar al altar con sus respectivas parejas, sin embargo existe un pequeño problema: ambas quieren casarse en el mismo lugar y por error, ¡les apartaron el mismo día!, por lo que una de las dos tendrá que ceder y cambiar la fecha y la locación o atenerse a las consecuencias ¡de una guerra entre novias!

5. Quiero robarme a la novia
Tom, un joven neoyorkino que disfruta al máximo su vida de soltero conociendo una mujer diferente cada semana; pero todo cambia cuando Hannah, su mejor amiga desde la universidad, se va a Escocia por unas cuantas semanas. Ansioso por que regrese, decide decirle que la ama, sin embargo ella tiene una sorpresa: le han propuesto matrimonio ¡y dijo que sí!

6. Licencia para casarse
Los preparativos para la boda de Ben y Sadie han comenzado, sin embargo, no podrán llegar al altar hasta que pasen el curso de preparación matrimonial establecido por el inigualable reverendo Frank; ambos deberán sobrepasar todo tipo de pruebas para poder demostrar que están listos para tener esa licencia para casarse.

7. El padre de la novia
Un clásico de las películas nupciales. George Banks no puede creer que su hija de 22 años esté a unos meses de llegar al altar, pues no sólo sigue siendo una niña para él, sino que tiene miedo de perderla y su futuro yerno no es ningún santo de su devoción; y por si fuera poco ¡tendrá que ayudar a pagar el enlace matrimonial!

8. Casarse está en griego
Las crisis existenciales pueden llegar en cualquier momento, y más cuando ya eres una persona adulta y no has encontrado al amor; así era la vida de Tula, una mujer griego-americana; sin embargo su destino está a punto de cambiar cuando conoce a Ian Miller, un estadounidense con una familia relativamente pequeña y costumbres completamente diferentes a las de ella. Una película que te hará pensar sobre los matrimonios multiculturales, así como los valores y relaciones entre las distintas familias.

9. Mamma Mia
Sophie encuentra el diario de su mamá y descubre la dirección de tres hombres que podrían ser su padre; como está a punto de casarse decide invitarlos al hotel en donde se llevará a cabo la boda, ubicado en una isla griega; a partir de este momento todo se complicará por el deseo de descubrir quién es la persona indicada para acompañar a Shopie en su camino al altar. Un musical que tienes que ver por lo menos una vez en la vida.

10. Damas en guerra
La vida de Annie es un poco tormentosa, no tiene dinero y está en constante busca del amor; pero hará todo lo posible por hacer que su amiga Lilian tenga la mejor despedida de soltera, y es así como junto con las demás damas de boda, organiza un viaje que seguramente ninguna de ellas lo olvidará.

Edición Impresa
Esencias 2017-11-22

Ediciones Anteriores

Suscríbete