Espectáculos Selena Quintanilla brilla en el Paseo de la Fama de Los Ángeles
Estados Unidos: Chris Pérez, los hermanos y padres de Selena develaron la Estrella número 2 mil 622 perteneciente a la cantante, en el Paseo de la Fama en Hollywood. / Agencia
Entre el gentío que se formó este viernes afuera de Capitol Récords, en el Paseo de la Fama de Los Ángeles, sobresalían cientos de arracadas doradas balanceándose en los oídos de las muchachas, chongos altos, boinas, flecos y labios rojo intenso que canta

El Universal
Ciudad de México / 2017-11-04

A las 6:30 de la tarde, familia amigos y personas de la industria musical develaron la Estrella número 2 mil 622 perteneciente a la cantante acompañado de un mensaje de apoyo a la comunidad que como Selena, tiene dos casas, la mexicana -por nacimiento o ascendencia- y la estadounidense.

Eva Longoria, Chris Pérez, los hermanos y padres de Selena así como Angélica Vale y hasta el creador de la película biográfica acudieron al lugar.

Cuando Eva tomó el micrófono aplaudió que fuera alguien del mundo de la música quien los hiciera existir en los medios de este país.


“Esto no es sólo para Selena sino para cada latina. Cuando yo crecí no había nada sobre mí en la tv, música o películas y el hecho de que alguien como yo existiera en el mainstream americano cambió con Selena, ella cambió el panorama de la música. Era una chica de un pequeño poblado con gran corazón que con su sonrisa cautivó a gente de todos lados. Ese pequeño poblado es mi pueblo, Corpus Christi, Texas. Ella validó mi existencia y probó al mundo que existimos nosotros, los México Americanos.

Americanos como el pie y mexicanos como las enchiladas. Ella me dió una identidad no sólo a mí sino a una comunidad entera. Podemos honrarla hoy aquí plantando su lugar entre las estrellas, a donde ella pertenece”.

Tras los aplausos y los discursos la familia comenzó a tomarse fotos junto a la estrella y en medio de la calle continuó la fiesta. Desde una bocina se escuchó nuevamente “Bidi Bidi Bum Bum” y decenas de Selenas improvisaron juntas una coreografía luciendo trajes idénticos a los que la cantante utilizaba en sus conciertos.

Edición Impresa
Esencias 2017-11-22

Ediciones Anteriores

Suscríbete