Espectáculos ¡Cupido anda desatado!
AB Meknes Agdal Morocco: Hollywood se ha llenado de nuevas parejitas / Anthony McCartney
Hollywood se ha llenado de nuevas parejitas. Algunos son amores maduros pero otros son tiernos romances juveniles

Anthony McCartney
AB Meknes Agdal Morocco / 2018-04-25

Hollywood se ha llenado de nuevas parejitas. Algunos son amores maduros pero otros son tiernos romances juveniles. La experiencia nos enseña que los romances entre famosos suelen ser de corta duración, pero siempre hay uno que otro que se salva. Aquí, algunos de esos esperanzados que todavía creen en el poder de Cupido.


1. Richard Gere y Alejandra Silva

La semana pasada, la revista ¡Hola! publicó la exclusiva sobre la boda del actor Richard Gere, de 68 años, con la empresaria española (muy guapa por cierto) Alejandra Silva, de 35. Sí, hay entre ellos 33 años de diferencia, como no se han cansado de señalar numerosos medios. Esta pareja no es nueva, tenía cuatro años saliendo, pero sí es una novedad que se haya casado. La boda civil tuvo lugar a principios de abril, según la publicación, y el 6 de mayo hará una fiesta familiar en su casa de Nueva York. Este es el tercer matrimonio del actor después de la top model Cindy Crawford y de la actriz Carey Lowell, con quien tiene un hijo, Homer James. Para Alejandra, es el segundo, después de haber estado casada con el magnate de la minería Goving Friedland, padre de su hijo, Albert. Ambos han encontrado un interés común en la filantropía ¡¡y parecen muy contentos!!


2. Brad Pitt y Neri Oxman

Por fin, después de mucha especulación acerca de los nuevos romances del otra vez soltero Brad Pitt (y de infinitos rumores de su regreso con Jennifer Aniston) parece que ahora sí esta es la buena. Según la página de chismes Page Six, cuyos rumores casi siempre resultan ciertos, Brad casi inmediatamente quedó cautivado con la arquitecta y profesora de la prestigiada universidad MIT, Neri Oxman, después de conocerla en un proyecto colaborativo. Como se sabe, Pitt se ha ido interesando cada vez más en el diseño y la arquitectura, y de acuerdo con la fuente de Page Six la atracción fue inmediata. Por lo pronto son sólo amigos, pero parece ser que la amistad ha ido creciendo en intensidad. Neri es muy brillante, tiene obras en las colecciones permanentes de varios museos y acuñó el término “ecología material” para referirse a un concepto que combina diseño, ingeniería y biología, entre otras disciplinas. No es solamente inteligente sino muy hermosa y hay quien dice que tiene un gran parecido con Angelina Jolie.

3. Emma Watson y Chord Overtstreet
La súper popular Emma Watson (Hermione Granger en los filmes de Harry Potter), de 28 años, fue vista en marzo de este año, caminando de la mano y muy contenta con el actor y músico, Chord Overstreet, de 29, quien tenía el papel de Sam, en la serie musical Glee. “Han estado saliendo por poco tiempo”, una fuente anónima reveló a la revista People. “Se conocieron a través de amigos en común y aunque pudieran parecer una pareja medio extraña a primera vista, en realidad tienen muchas cosas en común”. La verdad es que se ven lindos ¿no?


4. Millie Bobby Brown y Jacob Sartorius

En enero de este año, Millie Bobby Brown, de 14 años, la adorada-por-todo-el-mundo Eleven, de la serie Stranger Things posteó una foto abrazando a un oso de peluche y dando las gracias a quien se lo había regalado. Poco después, el cantante Jacob Sartorius, de 15, le respondió “por supuesto”, y fue así como se hizo oficial la relación de los dos adolescentes. Poco después Millie posteó una selfie acompañada de Jacob y muchos emojis de corazón. Sabemos que la pareja sigue junta porque ella posteó una foto de ellos juntos hace ocho días. ¡Adorables!


5. Chris Martin y Dakota Johnson

Los rumores sobre la pareja formada por la actriz de las películas de 50 sombras, Dakota Johnson, de 28 años, y el vocalista de la banda Coldplay y ex marido de la actriz Gwyneth Paltrow, Chris Martin, de 41 años, empezaron a circular a fines del año pasado y algunas fotografías y posteriores viajes parecen confirmar que tienen una relación. Y parece que la cosa va en serio, pues ambos fueron vistos tomados de la mano afuera de la fiesta de Ellen Degeneres, en febrero pasado. Lo que lo hace más “oficial” aún, sí cabe, es que las dos exes de Chris: la actriz Jennifer Lawrence y Gwyneth, estaban también en la fiesta.



Edición Impresa
Espectaculos 2018-10-18

Ediciones Anteriores

Suscríbete