Espectáculos Juan Jesús Vives, La voz de Coatzacoalcos
Coatzacoalcos, Ver.: Juan Jesús Vives, de visita en Diario del Istmo. / Brenda Callado
Con una trayectoria de más de 14 años de cantar en diversos escenarios, Juan Jesús Vives hoy en día celebra la gran alegría de disfrutar al máximo su mayor pasión

Brenda Callado
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-04-25

Con una trayectoria de más de 14 años de cantar en diversos escenarios, Juan Jesús Vives hoy en día celebra la gran alegría de disfrutar al máximo su mayor pasión: la música. Y aunque lleva toda su vida trabajando para la Secretaría de Marina en el área administrativa, siempre se ha dado tiempo para sus presentaciones artísticas y no ha perdido oportunidad de compartir sus canciones con el público.

Juan Jesús estuvo de visita en la sala de redacción de Diario del Istmo, vestido de botas y sombrero, portando un peculiar micrófono que se ha convertido en su fiel acompañante, ya que últimamente comparte su talento arriba de los camiones.

Cuenta con dos discos, Juan Jesús Vives “Con sentimiento para ti” Vol. 1 (2004) y Juan Jesús Vives “Y sus canciones inéditas” Vol. 2 (2007), los cuales siempre trae con él, para ofrecerlos a la venta.

El artista porteño actualmente se encuentra en trámites de retiro, por lo que seguramente se dedicará de tiempo completo al mundo artístico, ya que ha recibido propuestas de grupos como Los Flamers, por lo que muy ponto podrá definir su futuro musical y nos contará sus nuevos proyectos.

Uno de las mayores inspiraciones para Juan Jesús, es su hijo, que con apenas 10 añitos de vida también se ha interesado por la música y logra interpretar algunas canciones que ha escuchado de su papá.

En la reciente Expo Feria Coatza 2018, fue el encargado de abrir los conciertos de Julión Álvarez, Los Ángeles Azules y la Sonora Santanera, y a lo largo de su trayectoria ha tenido la oportunidad de abrir los conciertos de grandes estrellas como Joan Sebastian, Margarita, la Diosa de la Cumbia, Caballo Dorado, Maribel Guardia, Sonora Dinamita, Niurka, Pedro Fernández, entre otros.

Juan Jesús también ameniza eventos como bautizos, 15 años, bodas, cumpleaños, y en facebook lo pueden encontrar como Juan Jesus Vives.

Edición Impresa
Esencias 2018-05-17

Ediciones Anteriores

Suscríbete