Espectáculos Atala Sarmiento, considerada para conducir reality de Televisa
AB Meknes Agdal Morocco: / Anthony McCartney
Desde que Atala Sarmiento salió del programa Ventaneando y terminó su contrato laboral con TV Azteca, se ha especulado que la conductora comenzará a trabajar en Televisa

Anthony McCartney
AB Meknes Agdal Morocco / 2018-05-03

Desde que Atala Sarmiento salió del programa Ventaneando y terminó su contrato laboral con TV Azteca, se ha especulado que la conductora comenzará a trabajar en Televisa.

Lo primero que se dijo es que sería una de las titulares del programa Hoy, pero ella ha dicho que no será así; entonces, han comenzado a surgir otras posibilidades, una muy real: conducir el reality musical La Voz… México.
Lo anterior lo confirmó el productor de la emisión, Miguel Ángel Fox, quien señaló que el nombre de Atala sí está sobre la mesa.

“Va a haber un gran cambio en esta ‘Voz’. Tanto de mecánicas como muchas cosas, pero todavía no lo puedo decir. No es un sí, pero tampoco es un no. Pero sí: me la propusieron. No he hablado con ella todavía”, expresó el productor en entrevista con Flor Rubio sobre los rumores de que Atala podría ser conductora de la emisión.

Aunque Fox no quiso dar más detalles del asunto en la emisión Fórmula Espectacular, dejó entrever la real posibilidad de que la conductora se integre pronto a las filas de Televisa.

Por el momento, Atala se encuentra en Europa, pues decidió realizar un viaje a Roma para dejar atrás toda la polémica que suscitó su salida de Ventaneando. De hecho, la presentadora dijo que deseaba alejarse de todo para poner sus pensamientos en orden y, a partir de ahí, comenzar a analizar propuestas para ver cómo y de la mano de qué proyecto regresaba frente a las cámaras.

Pero ¿será que a ella le interese cambiar el periodismo de espectáculos por la conducción de un reality musical tan exitoso como lo es La Voz… México? Seguramente, pronto lo sabremos.

Edición Impresa
Esencias 2018-09-20

Ediciones Anteriores

Suscríbete