Espectáculos Eugenio Derbez se supera a sí mismo en EU con Overboard
AB Meknes Agdal Morocco: / Anthony McCartney
Eugenio Derbez se superó a sí mismo. Overboard se estrenó el viernes en Estados Unidos y recuadó 4.815 millones de dólares

Agencia
AB Meknes Agdal Morocco / 2018-05-08

Eugenio Derbez se superó a sí mismo. Overboard se estrenó el viernes en Estados Unidos y recuadó 4.815 millones de dólares, de acuerdo con datos publicados por la revista Forbes.

Eso significa casi un millón más de lo que recuadó con How to be a latin lover el año pasado también en su día de estreno. Pero también es más de lo que generó con Instructions not included que obtuvo dos millones de dólares el viernes en que apareció en las salas de Estados Unidos.

Aunque está muy lejos de la megataquillera Avengers: Infinity War (que recuadó 31.4 millones de dólares en este, su segundo viernes), Overboard significa el mejor estreno para el comediante mexicano.

De acuerdo con esa cifra, se espera que tenga un fin de semana de 15 millones de dólares para esta película que coprotagoniza con Anna Faris y que es un remake de la cinta que hicieron Kurt Russell y Goldie Hawn.

Forbes señala: “Si te gusta el humor de Derbez y piensas que fueron divertidas Instructions Not Included y How to Be A Latin Lover disfrutarás Overboard sin importar las críticas.

Curiosamente, las críticas han sido mixtas. Mientras algunos como Variety señalan que Derbez consigue renovar el filme del 87, otras publicaciones como la de The Daily Gazette la califican como “un show para el lucimiento de Eugenio”.

Edición Impresa
Esencias 2018-05-17

Ediciones Anteriores

Suscríbete