Estatal Denuncian que no hay agua y víveres
Coatzacoalcos, Ver.: Habitantes de la Octava Sección Cheguigo de Juchitán llevan ya tres días sin agua y luz. / Heder López Cabrera / Imagen del Golfo
Habitantes de la avenida Saúl Martínez, de la Octava Sección Cheguigo, en Juchitán, denunciaron públicamente que ni la alcaldesa Gloria Sánchez, ni el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, han entregado agua y víveres a las más de mil familias que viven

Heder López Cabrera / Imagen del Golfo
Juchitán, Oax. / 2017-09-09

“Prometieron que iban a mandar agua y víveres, hasta el día de hoy no tenemos nada de apoyo... Han mandado agua a las colonias, aquí no, aquí tenemos inundaciones, ahorita que nos tocó esto nada resolvieron”, señaló Yolanda Luna Robledo, habitante del sector.

Por su parte, Pedro Villalobos Vázquez, indicó que esta situación no es nueva con cada alcalde que llega a Juchitán, sin embargo, en esta ocasión no han podido irse a los albergues ante el temor de que les roben lo poco que les queda de valor en sus viviendas.

“Estamos sufriendo las cosas, del apoyo no hay nada, está el río y no lo han limpiado, saber por dónde va el dinero... Ese puente del Río de los Perros ya tiene tiempo dañado y así se cruza, presidente que llega es lo mismo”, comentó Villalobos Vázquez.

Los vecinos afirman que tanto la alcaldesa como el gobernador acudieron sólo a decirles que les entregarían apoyos, mismos que no han visto, pese a que no se mueven de sus hogares.

Edición Impresa
Estatal 2017-09-23

Ediciones Anteriores

Suscríbete