Estatal Dejan 5 cuerpos desmembrados
Veracruz, Ver.: Los cuerpos fueron levantados y traslados al Servicio Médico Forense. / Agencia
Los cuerpos estaban apilados y decapitados, un grupo criminal se atribuye estas acciones

Imagen del Golfo
Veracruz, Ver. / 2017-12-02

La mañana de este sábado fueron encontrados los cuerpos decapitados y desmembrados de cinco personas a la entrada de la localidad de La Sabaneta, perteneciente al municipio de Chacaltianguis en los límites de Oaxaca y Veracruz.

Personas que pasaban por el lugar observaron apilados los cadáveres decapitados y desmembrados de varias personas a la altura de la báscula de ganado, por lo cual dieron el aviso al número de emergencia 911.

Las autoridades policiacas se trasladaron al lugar y corroboraron el hallazgo, por lo que acordonaron el área y dieron parte a personal de la Fiscalía General del Estado con sede en Cosamaloapan.

Más tarde acudió personal Ministerial y agentes de la AVI, quienes señalaron que se trataba de los restos de cinco personas del sexo masculino, todos estaban desnudos y decapitados y tenían una cartulina con mensaje alusivo a un grupo de la delincuencia organizada.

Los cuerpos fueron levantados y traslados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Cosamaloapan, para realizar la necropsia de rigor, quedando en calidad de desconocidos.
Hay que recordar que apenas la madrugada del viernes en esa misma localidad de La Sabaneta, un comando armado ejecutó con arma de fuego AK-47, en su domicilio al productor piñero, Guadalupe Espinoza Molina, de 53 años de edad. Tras lo ocurrido los sujetos emprendieron la huida, dejando tirada, un arma de fuego AK- 47, de las conocidas como “Cuerno de Chivo”, además de un guante y una rodillera.

Se dice que ese mismo día en tarde, en La Sabaneta Chacaltianguis, cinco personas fueron “levantadas” por un comando armado.

Edición Impresa
Estatal 2017-12-10

Ediciones Anteriores

Suscríbete