Estatal Gobierno de Yunes un fracaso: Arenas
Xalapa, Ver: El presidente fundador del Observatorio y Contraloría Ciudadana, dijo que el gobierno estatal actual está reprobado en el combate a la inseguridad. / Agencias
Hilario Arenas Cerdán destacó que a 14 meses de que arrancó el gobierno de Yunes Linares, la inseguridad ha empeorado

Agencia
Xalapa, Ver / 2018-02-12

El presidente fundador del Observatorio y Contraloría Ciudadana, Hilario Arenas Cerdán, manifestó que la población está decepcionada del Gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares.

Reconoció que durante su campaña, el panista brindó esperanza a la población veracruzana al prometer que en seis meses reducir drásticamente la inseguridad.

Sin embargo, destacó que a 14 meses de que arrancó su gobierno, la inseguridad ha empeorado.

“Es un gobierno que está trabajando con mucha opacidad, la verdad es que este gobierno se parece mucho a los gobiernos anteriores, vamos en retroceso. Votamos por el y nos ha fallado”, dijo.

Además lamentó que Yunes Linares sólo haya ocupado el puesto para volverse el coordinador de campaña de su hijo, el aspirante a gobernador por el PAN-PRD Miguel Ángel Yunes Márquez.

“Al parecer se usan los programas sociales con fines electorales y el gobernador Yunes lo elegimos para quegobernara, no para que fuera el coordinador de la campaña de su hijo”, dijo.

Edición Impresa
Estatal 2018-09-19

Ediciones Anteriores

Suscríbete