Estatal “Winckler debe informar sobre desapariciones”
Xalapa, Ver: Manuel Huerta Ladrón de Guevara dijo que el fiscal debe dar la cara. / Agencias

Agencia
Xalapa, Ver / 2018-02-12

El fiscal general del estado, Jorge Winckler Ortiz, debe dar un informe detallado sobre las desapariciones forzadas en Veracruz, porque hay detenciones de expolicías y exmandos de la Secretaría de Seguridad Pública, sin embargo, hay un reclamo de la sociedad por saber qué ocurrió, señaló el dirigente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

En conferencia de prensa solicitó: “Que informe, que dé la cara, que no se esconda en las valencianas del que mal gobierna, y que no use el tema. Siempre he dicho que hay un circo mediático del PRI y del PAN”, dijo Huerta Ladrón de Guevara.

En otro tema, negó que la diputada federal y precandidata al Senado, Rocío Nahle García, y el diputado federal con licencia, Cuitláhuac García Jiménez, “sean chapulines” de la política, debido a que no terminan un cargo público, para irse a buscar otro escaño.

“No es chapulín, este concepto de la política mexicana que ustedes le llaman va en otro tenor. Esto es estrategia política, no es chapulineo, chapulineo es otro concepto, es cuando cambian de un partido a otro, en otro menester le llaman hasta chaqueteo, y cuando saltan de un cargo a otro. No, no. En Morena hay carreras parlamentarias”, expresó.

Edición Impresa
Estatal 2018-09-19

Ediciones Anteriores

Suscríbete