Estatal Balean a hombre en calles de Xalapa
Xalapa, Ver: La víctima se encontraba en el carril derecho de Ruiz Cortines, con dirección a Lázaro Cárdenas. / Imagen del Golfo
De cuatro balazos fue ejecutado un hombre la tarde noche de este sábado

Agencias
Xalapa, Ver / 2018-03-10

De cuatro balazos fue ejecutado un hombre la tarde noche de este sábado, sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines en Xalapa, según los primeros informes se encontraba detenido en un vehículo al momento de la agresión.

El ataque ocurrió minutos antes de las 19:00 horas, cuando el ahora finado se encontraba en el carril derecho de Ruiz Cortines, con dirección a Lázaro Cárdenas, a la altura del Hotel Gamma.

Hasta ese lugar llegaron sujetos armados quienes abrieron fuego a quemarropa en contra del ocupante del vehículo Volkswagen color rojo, quien perdió la vida en el lugar de los hechos.

Paramédicos de distintas agrupaciones se movilizaron hasta el sitio para intentar auxiliarlo, sin embargo, a su llegada ya no contaba con signos vitales.

Elementos policiacos acordonaron la zona del atentado y solicitaron la presencia de autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes, luego de algunos minutos realizaron el levantamiento del cuerpo.

Se informó que el ahora finado vestía playera negra tipo polo y pantalón de mezclilla azul marino, por varios minutos se mantuvo cerrada la circulación de Ruiz Cortines en ambos sentidos.


Edición Impresa
Estatal 2018-09-23

Ediciones Anteriores

Suscríbete