Estatal Masacre en Boca del Río
Boca del Río, Ver.: Los uniformados se trasladaron a la calle López Ruiz esquina Aureliano Hernández, donde irrumpieron en la casa y confirmaron el hallazgo de los cuerpos. / Imagen del Golfo
Elementos de la SSP encontraron cinco cadáveres con huellas de tortura en una vivienda

Agencias
Boca del Río, Ver. / 2018-04-07

Vecinos de la colonia La Cuchilla, en Boca del Río reportaron en la madrugada de este sábado detonaciones de arma de fuego, movilizándose al sitio elementos de la Policía Naval, quienes localizaron un inmueble de dospisos, en cuya planta alta había cinco hombres muertos y con huellas de violencia, en el operativo se logró intervenir a una persona; de lo anterior tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado.

Esto ocurrió en la calle de López Ruiz 797 y Aureliano Hernández de la colonia La Cuchilla, en Boca del Río.
El reporte se hizo al teléfono de emergencias del 911, indicando disparos de arma de fuego cerca de Plaza Las Américas, lo que generó la movilización de las fuerzas del orden, las cuales llegaron hasta las calles de la colonia La Cuchilla.

Se pidió la presencia de las autoridades ministeriales, llegando personal de la Policía Ministerial, Servicios Periciales y personal de la Subunidad Integral de Procuraron de Justicia de Boca del Río.

El inmueble fue acordonado con cinta amarilla y asegurada por elementos de la Policía Naval. En apoyo llegaron elementos de la Sedena y de la SSP para resguardar la zona del inmueble.

En una de las recamaras había cinco cuerpos de hombres con huellas de violencia por objeto punzocortante.

También había un arma de fuego de gas, diversos cuchillos, algunos con manchas de sangre, una motocicleta marca Italika y hierba con las características de la mariguana. En el sitio, se detuvo a un hombre.

Las autoridades dieron entrada a la carpeta de investigación correspondiente por la localización de las personas sin vida, quedando el inmueble sellado y resguardado.

Edición Impresa
Estatal 2018-09-19

Ediciones Anteriores

Suscríbete