Nacional Cae funcionario de Cocula por caso de Ayotzinapa
México, DF: César Nava González fue detenido por las fuerzas federales y es señalado de haber participado en el secuestro y desaparición de los estudiantes. / Agencias
César Nava González fue detenido por las fuerzas federales y es señalado de haber participado en el secuestro y desaparición de los estudiantes

Agencias
México, DF / 2014-11-22

En la reunión entre autoridades federales y padres de los normalistas desaparecidos, se informó de la detención del secretario de Seguridad Pública del municipio de Cocula, César Ramírez Nava, quien habría participado en la desaparición de los estudiantes.
Al término de la reunión, el abogado de la organización de derechos Humanos de la Montaña Tlachinollan, Vildulfo Rosales, informó que la detención ocurrió el pasado 17 de noviembre, y presuntamente ayudó a detener a los jóvenes el 26 de septiembre en Iguala, Guerrero.
De acuerdo al abogado de los padres de los normalistas desaparecidos, el Secretario de Seguridad de Cocula confesó haber participado en la detención de los normalistas de Ayoptzanapa, ello a petición de su similar de Iguala, después los jóvenes fueron entregados al grupo criminal.
Asimismo, Vidulfo Rosales informó que no hay avances en torno a la localización de los estudiantes, ni tampoco en la investigación que sigue la Procuraduría General de la República sobre el caso.

Edición Impresa
Nacional 2018-07-23

Ediciones Anteriores

Suscríbete