Nacional ‘No tenemos aspiraciones a la Presidencia’
Ciudad de México: Ricardo Anaya, dijo que los grupos que conforman el Frente Ciudadano decidirán quién será el candidato a partir del 14 de diciembre. / Agencias

Agencia
Ciudad de México / 2017-10-11

El líder del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, aseguró que ninguno de los dirigentes del Frente Ciudadano por México tiene su objetivo puesto en ser candidato a la Presidencia en 2018.

El Frente está conformado por Anaya, la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, y el titular de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado.

“La verdad es que acordamos de manera formal sentarnos en la mesa sin obsesiones personales. Estamos apenas por plasmar cómo será el método para elegir candidato”, dijo en entrevista para Grupo Fórmula.

Anaya mencionó que el proceso para elegir al aspirante del Frente para las elecciones presidenciales de 2018 se realizará a partir del 14 de diciembre.

“La fecha límite para registrar la coalición (el Frente) es el 13 de diciembre. El periodo para elegir candidato es entre el 14 de diciembre y el 10 de febrero”, explicó.

El líder de Acción Nacional afirmó que el proceso para elegir al candidato será democrático y blindado, que legitime al aspirante.

Edición Impresa
Nacional 2017-10-24

Ediciones Anteriores

Suscríbete