Nacional “Morena no aceptará pacto con Mancera
Ciudad de México: La precandidata por Morena a la jefatura de gobierno, encabezó un acto proselitista con simpatizantes del partido en un parque de la colonia Tabacalera. / Agencias
Claudia Sheinbaum aseguró que no se requiere acuerdo entre partidos, sino aplicación de justicia; confía en que la ley se ejecute para evitar actos violentos en mítines

Agencias
Ciudad de México / 2018-01-06

Luego del llamado del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, a los partidos políticos en la capital para llevara a cabo un pacto civilidad y evitar actos violentos como los ocurridos en Coyoacán durante un mitin de Morena, la precandidata de este partido, Claudia Sheinbaum, rechazó la solicitud.

“No se requiere un pacto de civilidad en la Ciudad de México entre partidos políticos, lo que se requiere es que el PRD y el jefe de Gobierno saquen las manos del proceso electoral y que actúen conforme a la ley”, aseveró la morenista durnate un mitin en Tlatelolco.
En posterior entrevista la exdelegada de Tlalpan dijo que la decisión fue discutida previamente con los Consejeros de Morena.

“Se va a contestar por escrito porque se recibió la invitación por escrito y vamos a contestar por escrito”, comentó.

Cuestionada sobre las acciones que tomarán en caso de que las agresiones continúen, la precandidata confió en que se aplique la ley para evitar incidentes como los ocurridos en Coyoacán.

“No creo que espero que no continúen porque creo que fue claro lo que ocurrió en Coyoacán y tiene que hacerse justicia en todo el sentido de la palabra”, aseveró Sheinbaum.

Este sábado la precandidata de Morena, también acudió al parque Tabacalera en la colonia Mariscal para dar a conocer su proyecto de Gobierno Innovación y Esperanza.


Edición Impresa
Nacional 2018-01-21

Ediciones Anteriores

Suscríbete