Nacional Matan a un periodista
Ciudad de México: fue asesinado de un disparo en el abdomen tras ser asaltado por dos sujetos, en un mercado de juguetes. / Agencias
La Procuraduría de Justicia capitalina inició una carpeta de investigación por el homicidio de un editor de El Universal

Agencias
Ciudad de México / 2018-01-06

La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX) inició una carpeta de investigación por el homicidio de un editor de El Universal, cometido esta madrugada en Coyoacán.
Jos√© Gerardo Mart√≠nez, de 35 a√Īos de edad, fue asesinado de un disparo en el abdomen tras ser asaltado por dos sujetos, en un mercado de juguetes, en la colonia Ajusco.
Conforme a las indagatorias iniciadas en la Fiscal√≠a Desconcentrada de Investigaci√≥n en Benito Ju√°rez, por la notificaci√≥n m√©dica del hospital donde fue ingresada la v√≠ctima, se sabe que el m√≥vil de los hechos fue un robo‚ÄĚ, inform√≥ la PGJ-CDMX mediante un comunicado.

‚ÄúLa v√≠ctima dijo a los elementos policiales que dos sujetos lo hab√≠an agredido con un arma de fuego para desapoderarlo de sus pertenencias‚ÄĚ.

Elementos de la Secretar√≠a de Seguridad P√ļblica de la capital (SSP-CDMX) trasladaron al hombre a un nosocomio, donde muri√≥ m√°s tarde.

La procuradur√≠a inici√≥ el protocolo de acompa√Īamiento en el que la Subprocuradur√≠a de Atenci√≥n a V√≠ctimas del Delito y Servicios a la Comunidad ofrece una c√©dula multidisciplinaria de atenci√≥n psicol√≥gica, m√©dica y de trabajo social a los familiares del agraviado‚ÄĚ, agreg√≥ la dependencia.

Con el fin de esclarecer el crimen, la PGJ-CDMX aseguró que indagará el homicidio con los testimonios de testigos y el material de las cámaras de videovigilancia de la zona.


Edición Impresa
Nacional 2018-01-21

Ediciones Anteriores

Suscríbete