Nacional Matan a un periodista
Ciudad de México: fue asesinado de un disparo en el abdomen tras ser asaltado por dos sujetos, en un mercado de juguetes. / Agencias
La Procuraduría de Justicia capitalina inició una carpeta de investigación por el homicidio de un editor de El Universal

Agencias
Ciudad de México / 2018-01-06

La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX) inició una carpeta de investigación por el homicidio de un editor de El Universal, cometido esta madrugada en Coyoacán.
José Gerardo Martínez, de 35 años de edad, fue asesinado de un disparo en el abdomen tras ser asaltado por dos sujetos, en un mercado de juguetes, en la colonia Ajusco.
Conforme a las indagatorias iniciadas en la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Benito Juárez, por la notificación médica del hospital donde fue ingresada la víctima, se sabe que el móvil de los hechos fue un robo”, informó la PGJ-CDMX mediante un comunicado.

“La víctima dijo a los elementos policiales que dos sujetos lo habían agredido con un arma de fuego para desapoderarlo de sus pertenencias”.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital (SSP-CDMX) trasladaron al hombre a un nosocomio, donde murió más tarde.

La procuraduría inició el protocolo de acompañamiento en el que la Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad ofrece una cédula multidisciplinaria de atención psicológica, médica y de trabajo social a los familiares del agraviado”, agregó la dependencia.

Con el fin de esclarecer el crimen, la PGJ-CDMX aseguró que indagará el homicidio con los testimonios de testigos y el material de las cámaras de videovigilancia de la zona.


Edición Impresa
Nacional 2018-07-21

Ediciones Anteriores

Suscríbete