Nacional Sicarios rivales arman balacera
Guadalajara, Jal.: En el lugar se localizó una camioneta roja Nissan NP 300, placas NAK-8652, y una Dodge Ram tinta placas M93-APM que quedó volcada a unos 20 metros del otro vehículo. / Agencias
El tiroteo se registr√≥ a la altura del kil√≥metro 54 de la carretera Chimaltit√°n-San Mart√≠n de Bola√Īos

Agencia
Guadalajara, Jal. / 2018-02-11

Un enfrentamiento entre grupos delictivos en Chimaltitán dejó seis hombres muertos y uno más herido quien fue detenido.

El tiroteo se registr√≥ alrededor de las 21:00 horas del s√°bado, a la altura del kil√≥metro 54 de la carretera Chimaltit√°n-San Mart√≠n de Bola√Īos.

En el lugar se localizó una camioneta roja Nissan NP 300, placas NAK-8652, y una Dodge Ram tinta placas M93-APM que quedó volcada a unos 20 metros del otro vehículo y en la cual se localizaron chalecos tácticos.

Ambos veh√≠culos presentan impactos de armas de fuego. Los elementos de la Fiscal√≠a General encontraron tiros √ļtiles y casquillos calibre 7.62 mil√≠metros que se usan en los fusiles AK-47.

En un comunicado, la Fiscal√≠a inform√≥ que ‚Äúse presume que entre los fallecidos se encuentra un sujeto que habr√≠a participado en otros hechos il√≠citos en la zona, por lo que las investigaciones por parte‚ÄĚ de la dependencia contin√ļan.

Tambi√©n mencion√≥ que los fiscales, el general Ra√ļl S√°nchez Jim√©nez; el regional, Fausto Mancilla Mart√≠nez y el comisionado de Seguridad P√ļblica de Jalisco, Ra√ļl Alejandro Vel√°zquez Ruiz, se encuentran en el sitio ‚Äúpara encabezar personalmente las investigaciones‚ÄĚ.

Edición Impresa
Nacional 2018-05-24

Ediciones Anteriores

Suscríbete