Nacional “PRI se renovó para ganar elecciones
Coatzacoalcos, Ver.: Meade indicó que más que sentirse priista, el partido fue el que decidió abrirse a la ciudadanía. / Agencias
El candidato presidencial de la coalición ‘Todos por México’ dijo que el tricolor participa con una voz ciudadana

Agencias
Ciudad de México / 2018-03-03

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, aseguró que el PRI se renueva y se prepara para enfrentar una contienda en la que triunfará la voz de la ciudadanía.

Luego de reunirse con integrantes de la agrupación política Ruta Cinco, en Lomas Verdes, Naucalpan, indicó que más que sentirse priista, el partido fue el que decidió abrirse a la ciudadanía.

El candidato agregó que el “PRI participará en esta contienda llevando una voz ciudadana”. Añadió que más que sentirse priista, el partido decidió “hacer equipo con un ciudadano; el priismo, el Partido Verde, Nueva Alianza y un ciudadano, ese equipo con esos cuatro elementos va a ganar la elección”.

Sobre el fallo de un juez que suspendió la judicialización del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, indicó que la Procuraduría General de la República debe actuar rápido en todos los casos donde se haya infringido la ley.

Añadió que México tiene que ser un país de leyes, tiene que desterrar a la corrupción de la política y el que cometió un delito, tiene que pagar las consecuencias en todos los casos, de igual manera.

El candidato agregó que todos los aspirantes a un puesto de elección popular, en particular, los candidatos presidenciales están sujetos al escrutinio público sobre las decisiones que hayan tomado en el pasado.


Edición Impresa
Nacional 2018-09-19

Ediciones Anteriores

Suscríbete