Nacional Meade celebra que sí habrá debates
Ciudad de México: Meade declaró que con esto se abre la posibilidad de contrastar ideas. / Agencias
El candidato de ‘Todos por México’ dijo que esta decisión favorece al contraste de ideas

Agencias
Ciudad de México / 2018-03-10

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, celebró que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación haya revocado el acuerdo de prohibición de debates en intercampañas.

Luego de un encuentro con los integrantes de la organización Unidad Revolucionaria en Guadalajara, Jalisco, Meade Kuribreña declaró que con esto se abre la posibilidad de contrastar ideas.

“Me parece que es una decisión muy importante que reivindica lo que nosotros siempre hemos pensado, que al centro de un proceso electoral tiene que estar el contraste de ideas y de perfiles y la mejor manera de contrastar es hablar por nosotros mismos”.

Durante el encuentro también habló sobre la declaración que hizo el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, en la que aseguró que de haber un fraude electoral en su contra, él no se hará cargo y “a ver quién amarra al tigre”.

“A mí me parece que lo que tenemos que hacer en este país es cuidar las instituciones, una amenaza en este contexto de violencia, una amenaza de descalificación, no abona a la construcción de un tema democrático, que este país con tanto trabajo y tanto esfuerzo ha logrado construir”, sentenció.


Edición Impresa
Nacional 2018-06-17

Ediciones Anteriores

Suscríbete