Nacional Meade promete combatir la pobreza extrema en Oaxaca
Ciudad de México: El aspirante presidencial se comprometió a acabar la carretera Mitla-Tehuantepecec, los libramientos Sur y Norte de la capital del estado. / Agencias
El candidato presidencial de la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade, afirmó en San Pedro Mixtepec, Oaxaca, que le cambiará el rostro al estado y trabajará para combatir la pobreza extrema en la primera infancia.

Agencia
Oaxaca, Oax. / 2018-04-14

El candidato presidencial de la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade, afirmó en San Pedro Mixtepec, Oaxaca, que le cambiará el rostro al estado y trabajará para combatir la pobreza extrema en la primera infancia.

Dijo que su gobierno se asegurará que quien nazca en Oaxaca tenga garantizada la educación, la alimentación, la salud y dignidad en la vivienda.

José Antonio Meade subrayó que hará un gobierno que vaya de la oficina a la familia, “para que la familia oaxaqueña sea la que mande, para que la familia nos diga qué ocupa, y así podamos avanzar contigo”.

Aseguró que avanzará de la mano con cada familia, pues éstas saben lo que necesitan y se plantean su propio futuro.

En un encuentro con miles de simpatizantes de La Costa, el abanderado de los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza dijo que su gobierno hará de esta entidad el motor del sur-sureste del país y asumió el compromiso absoluto de reconstruir lo que tiraron los sismos registrados en septiembre del año pasado. Subrayó que es la hora de Oaxaca.

El aspirante presidencial se comprometió a ampliar y modernizar el puerto de Salina Cruz y a cumplir el sueño de vincularlo con Coatzacoalcos, Veracruz.

Ante múltiples gritos de “Pepe presidente” y “el triunfo que viene, ya nadie lo detiene”, dijo que traerá industria, refinación y petroquímica a Oaxaca. Señaló que, de manera conjunta con el turismo, se generarán mayores empleos en beneficio de las familias.

Meade llamó a las mujeres y a los jóvenes a hacer equipo en su campaña. Subrayó que su gobierno se asegurará de que el trabajo doméstico tenga seguridad social, que haya crédito a la palabra y que en Oaxaca nunca se le falte al respeto a una mujer.


Edición Impresa
Nacional 2018-04-22

Ediciones Anteriores

Suscríbete