Nacional Margarita Zavala garantiza que los delincuentes enfrentarán la justicia
Jalisco: Margarita refrendó su compromiso en apoyar el desarrollo de las familias echando a andar nuevos motores de desarrollo. / Agencias
Margarita Zavala aseguró que en su gobierno dará prioridad a la seguridad de las familias mexicanas para “garantizar que los delincuentes enfrenten la justicia y poner así un alto a la impunidad” que lastima a los ciudadanos.

Agencias
Jalisco / 2018-04-14

Margarita Zavala aseguró que en su gobierno dará prioridad a la seguridad de las familias mexicanas para “garantizar que los delincuentes enfrenten la justicia y poner así un alto a la impunidad” que lastima a los ciudadanos.

De gira por Jalisco, la candidata independiente afirmó que como Presidenta de la República su trabajo estará a la altura del esfuerzo y talento de mujeres y hombres que a diario se abren paso a pesar de las adversidades, “porque con la capacidad y valentía, le devolveremos a ellos y sus familias la paz y esperanza que México necesita”.

En su mensaje, Margarita Zavala enfatizó: “quiero un México seguro en donde podamos confiar en la policía y caminar por nuestras calles, dormir en nuestras casas sin temor a que nos asalten; en donde nuestros jóvenes vayan a la universidad y puedan regresar bien, en donde se dediquen a estudiar y no a cuidarse, quiero ese México justo”.

Para ello, dijo, “se fortalecerá a la policía bajo los mejores estándares internacionales y se les dotará a las corporaciones de tecnología de punta para ampliar sus capacidades de investigación e inteligencia, además de que se reforzará el sistema nacional de justicia para que “quien la haga la pague” y los crímenes no queden sin castigo.

Asimismo, comentó que trabajará con las familias, organizaciones y escuelas para erradicar la violencia de raíz, a través de una educación en valores, cultura y deporte.

“Trabajaré de cerca con las escuelas, con los maestros, para que cada niño y niña mexicana aprenda desde el principio valores como la honestidad”, subrayó.
En el acto, Margarita Zavala hizo un llamado a los jaliscienses para construir “un México con una economía que ponga en el centro a la persona, que genere solidaridad y que genere crecimiento económico, donde el Estado sea un facilitador y eche a andar motores de desarrollo”.


Edición Impresa
Nacional 2018-04-22

Ediciones Anteriores

Suscríbete