Negocios Empresas deben apostar a la salud y jubilación
AB Meknes Agdal Morocco: / Anthony McCartney

Agencia
AB Meknes Agdal Morocco / 2018-05-30

Planes de patrimonio, principalmente de jubilación y de salud, son los ejes centrales que deberán cubrir las empresas en sus planes de beneficios para sus empleados en los próximos años, afirmó Willis Towers Watson (WTW).

Ante el reto de las empresas en México para atraer y retener talento comprometido que incremente la productividad y la competitividad, las organizaciones deberán incrementar los planes de beneficios para ambos rubros.

Durante la presentación de la encuesta ‘Tendencias de beneficios en México 2018’, elaborada por WTW, el director de Beneficios de la consultora en México, Omar Viveros, explicó que el reto de los planes de beneficio de las empresas mexicanas es el incremento de los costos, según el 63% de las 237 empresas encuestadas.

Viveros describió que en los próximos años, los empleados demandarán mayores beneficios de las compañías en temas de salud y patrimonio, ya que están tomando conciencia de los hábitos de su salud y de su vejez. “En las empresas están conviviendo alrededor de cuatro generaciones, pero el común denominador es la salud y la expectativa de que no se ahorra lo suficiente para el retiro”, dijo Viveros.

Edición Impresa
Negocios 2018-08-16

Ediciones Anteriores

Suscríbete