Policiaca Hay más ejecuciones
Coatzacoalcos, Ver.: Peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo). / Redacción
De varios impactos de bala, fue ejecutado un hombre al interior del campo deportivo Saturnino Cabrera Serrano en la colonia Brisas del Golfo, luego de ser perseguido por sujetos armados

Redacción
Coatzacoalcos, Ver. / 2017-08-10

De varios impactos de bala, fue ejecutado un hombre al interior del campo deportivo ‘Saturnino Cabrera Serrano’ en la colonia Brisas del Golfo, luego de ser perseguido por sujetos armados.

La víctima de aproximadamente 30 años, se encuentra en calidad de no identificado, vestía pantalón de mezclilla y camisa de color azul, así como calzado tipo mocasín de color rojo.

Estos hechos ocurrieron alrededor de cerca de las 15:30 horas, cuando un grupo de sicarios quienes viajaban en un automóvil tipo Volkswagen, comenzaron a perseguir a la víctima sobre avenida Universidad.

Con la intención de salvar su vida este hombre, quien manejaba una camioneta Jeep Grand Cherokee, con placas EGY - 4682 del estado de Chihuahua, bajó corrió hacia el campo ‘Don Satu’.

Sin embargo, los delincuentes le dieron alcance y le quitaron la vida disparándole en más de cuatro ocasiones con armas de grueso calibre, quedando tendido en una palapa al interior del estadio.

Después de cometer este homicidio, los responsables salieron del campo deportivo y se dieron a la fuga, antes de la llegada de las autoridades policíacas.

Minutos más tarde arribaron al lugar elementos de Fuerza Civil y Policía Estatal, quienes realizaron el acordonamiento en la espera de la llegada de la Fiscalía General del Estado.

Al concluir las diligencias Servicios Periciales, realizó el levantamiento del cadáver que fue llevado al anfiteatro en la espera de que algún familiar acuda a reclamarlo.

Edición Impresa
Policiaca 2017-08-16

Ediciones Anteriores

Suscríbete