Policiaca Asesinan a ixhuatlaneco
Ixhuatlán del Sureste: Fue encontrado en un desagüe situado a un costado de la autopista Nuevo Teapa Cosoleacaque. / Imagen del Golfo

Redacción
Coatzacoalcos, Ver. / 2017-08-10

La mañana de este jueves en el kilómetro 12 de la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque, a la altura del puente desnivel del rancho ‘La Salud’, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre.

El lugar del hallazgo fue acordonado por autoridades policiacas, ahí acudió Gerson Rodríguez Ramón de 44 años de edad, quien dijo que el occiso era su hijo quien respondió al nombre de Gerson Rodríguez Osorio.

De acuerdo a la información que proporcionara Rodríguez Ramón, su hijo fue privado de la libertad durante la madrugada de este jueves en calles de Ixhuatlán del Sureste en donde tenía su domicilio.

El cadáver fue encontrado en un desagüe situado a un costado de la citada vía de comunicación, éste se encontraba descubierto del dorso, vestía un pantalón color negro y tenis del mismo color; el sujeto habría sido privado de la vida al recibir varios impactos de bala principalmente en el rostro dijeron que autoridades policiacas.

Luego que las autoridades policiacas realizaran las diligencias correspondientes personal del Servicio Médico Forense (Semefo), procedió al levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morg

Edición Impresa
Policiaca 2017-08-16

Ediciones Anteriores

Suscríbete