Policiaca Localizan tráiler con ganado robado
Chinameca: Ganaderos hasta en caravana llegaron a Chinameca para exigir la devolución de su ganado. / Rene Martinez / Imagen del Golfo
Al parecer ganaderos siguieron a los traileros o jauleros hasta donde se iba a depositar a los semovientes. La alerta de ganaderos provocó movilización de corporaciones policiacas

Redacción
Coatzacoalcos, Ver. / 2017-08-10

Un buen número de ganaderos del municipio de Jesús Carranza, entidad que colinda con el estado de Oaxaca, ayer por la mañana, de alguna manera siguieron a dos traileros o jauleros que transportaban 120 cabezas de ganado, cuyo destino era el rancho ‘El Paraíso’, ubicado en la colonia Azteca de esta localidad.

Al parecer avisados por los dueños del ganado que iban en las jaulas, provocó que al lugar mencionado llegaran policías estatales así como la fiscal en la zona Sur María del Carmen Vives Noceda; los ganaderos por supuesto reclamaban sus cabezas de ganado robados de sus ranchos.

Según datos extra oficiales se logró saber que este rancho pertenece al ciudadano J.C.H.M, y que se estaba descargado el ganado, que según era de procedencia ilícita, pero estos datos solo las autoridades podrían confirmarlo.

En informe, la Policía Municipal de Chinameca dio a conocer que al lugar acudió la Unidad SPM-01 al mando del jefe Cruz el cual al arribar al punto indica que es afirmativo el robo de ganado que ya no se encontraba ninguno de los responsables.

Hasta el momento de cerrar esta edición, los ganaderos seguían esperando que se le devolviera su ganado, ya que algunos portaban hasta los fierros para comprobar que los semovientes eran de su propiedad.

Sin embargo, había gran hermetismo en torno al caso, nadie quiso decir nada. Mucho menos los vecinos de la zona, quizás para no meterse en problemas.

Edición Impresa
Policiaca 2017-10-22

Ediciones Anteriores

Suscríbete