Policiaca Liberan a agente naviero secuestrado
Coatzacoalcos, Ver.: Trasciende liberación del agente naviero secuestrado en la colonia Las Gaviotas. / Imagen del Golfo

Redacción
Coatzacoalcos, Ver. / 2017-08-10

Trascendió, la liberación del agente naviero que fue privado de la libertad en la colonia Las Gaviotas por un grupo armado; la víctima, fue dejada poco antes del retén de policías de la colonia Lomas de Barrillas en la salida de Coatzacoalcos.

El secuestro de la v√≠ctima identificada como J.C.M. E., de 40 a√Īos, ocurri√≥ cerca de las 21:30 horas del mi√©rcoles, cuando fue interceptada a las afueras de su domicilio ubicado en la calle Liebres y Andador Kiwi.
Los reportes indicaron que esta persona se resistió, a ser llevada por los secuestradores, quienes efectuaron algunos disparos con armas de fuego, y presuntamente lograron lesionarlo.

R√°pidamente los malhechores lograron escapar en un coche Chevrolet tipo Aveo de color rojo, pese a los constantes patrullajes que mantienen las diferentes corporaciones policiacas en toda la ciudad.

Poco despu√©s de la medianoche, trascendi√≥ la liberaci√≥n de la v√≠ctima quien fue localizada por elementos de la Secretar√≠a de Seguridad P√ļblica (SSP), entre el monte sobre la carretera Antigua a Minatitl√°n, despu√©s del ret√©n de polic√≠as. Esta persona, presenta una lesi√≥n por lo que fue trasladado a un hospital de este puerto, donde se encuentra bajo resguardo de la SSP y Ej√©rcito Mexicano sin que hasta el momento se sepa el paradero de los responsables.

Edición Impresa
Policiaca 2017-10-22

Ediciones Anteriores

Suscríbete