Policiaca Liberan a agente naviero secuestrado
Coatzacoalcos, Ver.: Trasciende liberación del agente naviero secuestrado en la colonia Las Gaviotas. / Imagen del Golfo

Redacción
Coatzacoalcos, Ver. / 2017-08-10

Trascendió, la liberación del agente naviero que fue privado de la libertad en la colonia Las Gaviotas por un grupo armado; la víctima, fue dejada poco antes del retén de policías de la colonia Lomas de Barrillas en la salida de Coatzacoalcos.

El secuestro de la víctima identificada como J.C.M. E., de 40 años, ocurrió cerca de las 21:30 horas del miércoles, cuando fue interceptada a las afueras de su domicilio ubicado en la calle Liebres y Andador Kiwi.
Los reportes indicaron que esta persona se resistió, a ser llevada por los secuestradores, quienes efectuaron algunos disparos con armas de fuego, y presuntamente lograron lesionarlo.

Rápidamente los malhechores lograron escapar en un coche Chevrolet tipo Aveo de color rojo, pese a los constantes patrullajes que mantienen las diferentes corporaciones policiacas en toda la ciudad.

Poco después de la medianoche, trascendió la liberación de la víctima quien fue localizada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), entre el monte sobre la carretera Antigua a Minatitlán, después del retén de policías. Esta persona, presenta una lesión por lo que fue trasladado a un hospital de este puerto, donde se encuentra bajo resguardo de la SSP y Ejército Mexicano sin que hasta el momento se sepa el paradero de los responsables.

Edición Impresa
Policiaca 2017-08-16

Ediciones Anteriores

Suscríbete