Policiaca Atacan a joven a navajazos
Coatzacoalcos, Ver.: Fue trasladado a un hospital. / Redacción
Fue hallado en el malecón costero
a escasos metros
de un bar

Redacción
Coatzacoalcos, Ver. / 2017-09-10

Internado y con delicado estado de salud es como se encuentra un hombre quien fue hallado en la vía pública sobre el malecón en el Centro, donde fue atacado a navajazos a escasos metros de un bar.

Cerca de las 03:00 horas, elementos de la policía y de socorro fueron alertados de la presencia de un joven de aproximadamente 25 años, en la calle a la altura de Ignacio Aldama y Mariano Abasolo, quien vestían pantalón de mezclilla, camisa negra, tenis y una mochila, desconociéndose más datos generales.

Los reportes indican que la víctima fue atacada por un grupo de personas, quienes lograron herirlo de varias estocadas con arma blanca, quedando en un charco de sangre en la vía pública.

Paramédicos de la Cruz Roja, lo trasladaron a un hospital donde su estado de salud es reportado como sumamente grave debido a las lesiones que presenta mayormente en el rostro y abdomen.

De los responsables de este hecho violento nada se sabe, mientras que las autoridades policiacas, tomaron reporte de lo ocurrido y después se retiraron del sitio.

Edición Impresa
Policiaca 2017-11-19

Ediciones Anteriores

Suscríbete