Policiaca Violentos asaltos a automovilistas
Nanchital, Ver.: Los hechos delictivos se siguen dando en la ciudad, un trabajador del volante estuvo a punto de ser ejecutado, mientras que una familia fue despojada de su vehículo. / Imagen del Golfo

Redacción
Nanchital, Ver. / 2017-09-12

Los hechos violentos no cesan en esta ciudad, muestra de ello es que una familia fue despojada de su vehículo por tres sujetos que portaban armas de fuego, así como otro trabajador del volante estuvo a punto de ser ejecutado a balazos.

El primer hecho se registró este martes en el bulevar San Pedro y San Pablo de la colonia Guadalupe Tepeyac a la altura del hospital de Pemex. De acuerdo a los datos recabados tres sujetos se acercaron al vehículo para exigir que sus tripulantes descendieran.

Uno de estos según la versión obtenida, en una caja para zapatos traía un arma de fuego, con ésta amenazó a las personas, algunos de los que observaron el hecho, no creyeron que se trataba de un robo, incluso algunos pensaron, que se trataban de los mismos integrantes de la familia.

Minutos más tarde luego que los sujetos se llevaran la unidad, al ver el nerviosismo de un adulto quien conducía la unidad, se percataron de lo que realmente había ocurrido.

La agresión a balazos al trabajador del volante se dio la noche del pasado lunes a la altura de una tienda de conveniencia en la misma colonia, ahí un sujeto al ver que se encontraba estacionado abrió fuego en su contra con el fin de quitarle la vida.

Por fortuna, y según las versiones obtenidas el operador del taxi logró abrir la puerta con la que alcanzó a golpear al pistolero esto luego que la pistola se le encasquillara, consiguiendo darse a la fuga. Se desconoce si esta persona fue alcanzada por alguna bala.

Edición Impresa
Policíaca 2017-09-23

Ediciones Anteriores

Suscríbete