Policiaca Aparece nueva denuncia contra Gervacio Cayetano
Acayucan, Ver.: Gervacio Cayetano Rueda fue acusado de defraudar a ciudadanos de Playa Vicente. / Imagen del Golfo
El ciudadano acayuqueño Gervasio CayLa víctima dijo que entregó 15 mil petano Rueda, fue acusado nuevamente de defraudar a una ciudadana de Playa Vicente con la obtención de una Visa, haciéndose pasar por amigo de un embajador de Estados Unidos.

Imagen del Golfo
Acayucan, Ver. / 2017-10-07

esos en efectivo para los trámites que Gervasio Cayetano iba a realizar para entregarle el documento pues necesita viajar a Estados Unidos, sin embargo, al hacerle llegar el documento, fue simplemente un sobre sin nada dentro.
La agraviada asegura que el tipo se ha negado a devolverle el dinero y por más que lo busca, no le responde y ya la ha bloqueado en el servicio de mensajería.
Gervacio Cayetano, quien se hace pasar como aspirante del PRI a la diputación federal y por eso recorre algunos municipios de este distrito electoral, es vecino de Tierra Colorada, congregación perteneciente al municipio de Acayucan y ha sido acusado en diversas ocasiones de fraude. Pese al buen número de afectados, solo en una ocasión ha sido detenido y sometido a juicio.

Edición Impresa
Policíaca 2017-10-24

Ediciones Anteriores

Suscríbete