Policiaca Deja choque 90 mil pesos en daños
Coatzacoalcos, Ver.: EL TAXI 2797, chocó contra un automóvil Mitsubishi Lancer. / Redacción

Redacción
Coatzacoalcos, Ver. / 2017-10-09

Daños superiores a los 90 mil pesos fue el saldo de un aparatoso accidente entre dos taxis y un automóvil particular en la avenida Transístmica en Coatzacoalcos.

La colisión ocurrió a las 11:00 horas, cuando el taxi 2797, sin placas, que era manejado por José Hilario Modesto Jáuregui, rumbo al norte sobre Transístmica, sobre el carril derecho, sin embargo al intentar incorporarse al carril central de manera inapropiada, impactó en el costado lateral derecho al automóvil Mitsubishi tipo Lancer de color blanco, con placas YHU-2316 de Veracruz.

Esta unidad era manejada por el sexagenario Isidro Reyes Azuara, quien terminó estrellado contra un poste de alumbrado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sobre el camellón central mientras que en la parte trasera se estrelló por alcance el taxi Nissan tipo March, número 2623, sin placas.

Debido a esto por lo menos dos personas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, quienes descartaron alguna herida de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a ninguna institución hospitalaria.

Los daños de este percance fueron estimados en 90 mil pesos, luego de que elementos de Tránsito y Vialidad tomaran conocimiento y ordenaran el traslado de las tres unidades al corralón más cercano.

Debido a este percance el tráfico en ese sector se vio interrumpido algunos minutos, por lo que fue necesaria la intervención de elementos viales, quienes coordinaron la circulación durante más de media hora.

Edición Impresa
Policíaca 2017-10-24

Ediciones Anteriores

Suscríbete