Policiaca Secuestros no cesan
Coatzacoalcos, Ver.: EL INTENTO DE PLAGIO EN GRÁFICAS / Imagen del Golfo
El jueves por la noche un joven deportista fue ‘levantado’ por 5 hombres armados cuando jugaba un partido, Aayer una mujer logró de milagro evitar ser secuestrada y ponerse a salvo

Redacción
Coatzacoalcos, Ver. / 2017-11-10

Un joven deportista fue privado de la libertad la noche del jueves, cuando jugaba un partido de fútbol; mientras que la mañana del viernes una empresaria, logró evitar ser secuestrada por hombres armados, estos hechos se registran pese a los reforzamientos policiacos en Coatzacoalcos.

La víctima fue identificada por el nombre de Sebastián S., de 21 años, fue sometido por los delincuentes cuando se encontraba en la cancha de fútbol 7 ubicada en la calle Lázaro Cárdenas entre Ignacio Aldana y Hermenegildo Galeana.

Alrededor de las 23:20 horas del jueves una llamada al número 911, alertó al C-4 de la privación de la libertad de un jugador a manos de cinco hombres armados, quienes sometieron a su víctima y lo obligaron a salir de la cancha de fútbol.

Los delincuentes realizaron por lo menos tres detonaciones al aire; debido a esto las personas que se encontraban en lugar buscaron resguardarse y salieron por un portón ubicado en la parte posterior que conecta con la calle Juventino Rosas.

Mientras su compañero, fue obligado a subir a una camioneta Ford Ranger de color gris, con vidrios polarizados y así emprendieron la fuga con rumbo desconocido. Una persona, resultó lesionada, ya que intentó evitar el secuestro, pero fue golpeado a cachazos en el rostro.


SALVO SU VIDA

Una empresaria, logró evitar ser secuestrada cuando se dirigía a una televisora local en la colonia Guadalupe Victoria, cuando sujetos armados le cerraron el paso, pero logró huir de ellos luego de acelerar su marcha.

Alrededor de las 09:20 horas, la dama fue interceptada por cuatro sujetos armados, quienes descendieron de una camioneta Honda CRV de color gris, con placas YJZ-5450 del estado de Veracruz.

Dicha unidad le cerró el pasó al coche de color blanco, donde se desplazaba la porteña quien había acudido a una televisora local pero ya era esperada por los hampones, quienes intentaron obligarla a descender, pero esta aceleró su marcha y se logró ponerse a salvo.


Al no lograr su objetivo los hampones dejaron abandonada la camioneta sobre la calle Bellavista y Riva Palacios, donde se subieron a otro coche que en ese sector los esperaba, para así darse a la fuga.

Hasta este sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes aseguraron la unidad y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Edición Impresa
Policíaca 2017-11-17

Ediciones Anteriores

Suscríbete