Policiaca Muere futbolista en pleno partido
Acayucan, Ver.: Llegaron al Hospital sin creer que el futbolista César Armando Suárez Zavaleta había fallecido. / Imagen del Golfo
Era integrante del equipo Los Tigres de Coatzacoalcos

Imagen del Golfo
Acayucan, Ver. / 2017-11-11

C√©sar Armando Su√°rez Zavaleta, de 51 a√Īos de edad, vecino de la colonia Las Gaviotas de Coatzacoalcos, muri√≥ al momento en que era trasladado por la Cruz Roja al Hospital regional civil, General Miguel Alem√°n Gonz√°lez tras sufrir un infarto momentos despu√©s de haber concluido su participaci√≥n en un partido de futbol.

El occiso era integrante del equipo Los Tigres de Coatzacoalcos y hab√≠a venido a esta ciudad para jugar el partido de futbol en la cancha denominado ‚ÄúEl Calaco‚ÄĚ que se ubica en el camino a Soteapan, cerca de la congregaci√≥n de Comej√©n.

Su√°rez Zavaleta sufri√≥ el infarto mientras descansaba, dijeron sus amigos. Desmayado, pero a√ļn con vida fue trasladado por la Cruz Roja al Hospital, a donde lleg√≥ sin vida.

Personal de la delegación de servicios periciales y elementos de la Policía Ministerial del Estado acudieron a levantar las evidencias correspondientes al nosocomio.
Seg√ļn sus compa√Īeros de equipo, el ahora difunto jugaba la posici√≥n de defensa y en el campo laboral trabajaba como telefonista.

Edición Impresa
Policíaca 2017-11-17

Ediciones Anteriores

Suscríbete