Policiaca Muere futbolista en pleno partido
Acayucan, Ver.: Llegaron al Hospital sin creer que el futbolista César Armando Suárez Zavaleta había fallecido. / Imagen del Golfo
Era integrante del equipo Los Tigres de Coatzacoalcos

Imagen del Golfo
Acayucan, Ver. / 2017-11-11

César Armando Suárez Zavaleta, de 51 años de edad, vecino de la colonia Las Gaviotas de Coatzacoalcos, murió al momento en que era trasladado por la Cruz Roja al Hospital regional civil, General Miguel Alemán González tras sufrir un infarto momentos después de haber concluido su participación en un partido de futbol.

El occiso era integrante del equipo Los Tigres de Coatzacoalcos y había venido a esta ciudad para jugar el partido de futbol en la cancha denominado “El Calaco” que se ubica en el camino a Soteapan, cerca de la congregación de Comején.

Suárez Zavaleta sufrió el infarto mientras descansaba, dijeron sus amigos. Desmayado, pero aún con vida fue trasladado por la Cruz Roja al Hospital, a donde llegó sin vida.

Personal de la delegación de servicios periciales y elementos de la Policía Ministerial del Estado acudieron a levantar las evidencias correspondientes al nosocomio.
Según sus compañeros de equipo, el ahora difunto jugaba la posición de defensa y en el campo laboral trabajaba como telefonista.

Edición Impresa
Policiaca 2018-10-18

Ediciones Anteriores

Suscríbete