Policiaca Accidentes en moto dejan un muerto y dos heridos
Acayucan, Ver.: Erick Rivera Hernández murió al derrapar en su motocicleta. / Imagen del Golfo
Un muerto y dos heridos fue el saldo de dos accidentes de motociclistas que se registraron en Acayucan y Jesús Carranza en las últimas horas.

Imagen del Golfo
Acayucan, Ver. / 2017-11-11

En Jesús Carranza, durante la noche del viernes Erick Rivera Hernández, de 24 años de edad, originario y vecino de Matías Romero, Oaxaca, murió trágicamente al derrapar su motocicleta y volcar hacia un barranco al desplazarse en presunto estado etílico, a exceso de velocidad y sin casco, sobre la carretera estatal que conduce de Palo Dulce a la cabecera municipal carranceña, a un kilómetro de la carretera federal 185 Transístmica.

Junto con él viajaba Martín Eduardo Rojas Orozco de 22 años, con domicilio en la calle Benito Juárez esquina Emiliano Zapata de la comunidad de los Ángeles Oaxaca, quien salió lesionado y fue trasladado al hospital de Suchilapan.

En tanto, en Acayucan, Juana Meléndez López de 25 años de edad, fue trasladada al Hospital regional civil de Oluta luego que fuera arrollada por un autobús de pasajeros que se dio a la fuga.

Este accidente se dio ayer por la mañana, en el libramiento de la carretera Transístmica frente a una conocida plaza comercial. La víctima viajaba en una motoneta y fue alcanzada por el autobús de pasajeros.

Edición Impresa
Policíaca 2017-11-17

Ediciones Anteriores

Suscríbete